Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Una persona casi de otro mundo

chale, si lo veo en persona que me disculpe pero no podrìa evitar sentir algo de asco

Que repugnante persona
amm.. cada quien es libre de acerse lo que sele venga engana. miena tras no afecte a 3 personas. y nadie es apto para decirle a alguien si es repugnante o no.. si fuera asi. muchos te diruian lo mismo. no cres. bueno. suerte

y a lo del post y la persona sometida a su cambio, creo que lo ace por que le gusta y lo ve como algo de arte ;)

:histerica: no manches imagínate topartelo en la noche :histerica:

jajajaja como diria Beavis "si lo veo en la calle le doy una patada en las bolas y echo a correr"

Bueno lo que para unos es repugnante, groteso o feo, para otros no creo que tanto y sobre todo para el mismo, yo francamente admiro su valor para ponerse todo eso, siendo que se ve una persona con facciones finas, pero bueno

No quiero imaginarme las caras de miedo que sus sobrinos ponen cuando el feo este llegue a su casa en la noche =S

pues ami si me gustan los piercings pero no tanto como para ponerme hasta asi jaja saludos =D

para mis gustos me agrada su estilo y lo que mas me encanto fueron sus ojos :) gracias por compartirlo

se parece a mi antiguo compañero del colegio... era muy finito pss creo que tenia problemas hormonales o algo asi..

ahahhaha en la primera foto crei que eran unas donas de chocolate hahahahahahaha

Volver