Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Pelea entre ba-kuno y Becerrita

Mr. Lobo

Bovino maduro
Desde
9 Abr 2006
Hola Compañeros del corral dejen me exponerles mi caso con mi adorada bakuna...
El día 12 quedamos en vernos un rato por la tarde, ya que los horarios de trabajo tanto de ella como los mios son algo distintos, por ejemplo; ella sale del trabajo a las 06:30 y su servidor sale a las 11:00 de la noche; pero ese dia no trabaje, un dia antes(11 de Dic.) quedamos de acuerdo en salir, pero el 12 como a las 5 o 6 de la tarde me hablo para decirme que no podríamos vernos porque había llegado un familiar y que, se irían con el familiar, cuestión que me hizo enojar porque ya habíamos quedado en vernos y como los horarios son algo distintos; pues aprovecharíamos para pasar tiempo de calidad los dos, pero no se fue con el familiar... diganme que debo hacer?

Wey la vas a perder, si sigues con esa actitud, yo te aseguro q ella hubiera querido estar contigo, pero no depende de ella, vive en casa de sus padres y ni pedo donde hay capitan te chingas, mejor trata de integrarte con su fam para que la proxima vez q vaya con el familiar la acompañes..

No la hagas sentir mal por algo q no tuvo la culpa porq o llora y no tiene caso o t manda a la gaver, ademas es navidad, ponte en su lugar..

creeme... por experiencia propia... no postear algo asi cuando andas enojado o de berrinchudo... hace poco, mi bakuno hizo lo mismo y nos comieron vivos a los dos :¬¬:
Toma en cuenta que, antes de ti, tiene familia... deberías de ser un poco tolerante con eso... además... es solo un día más... se paciente y la podrás tener otros muchos... a la par, ella debería entender que tu tienes sed de ella, y que por lo menos, haga el esfuerzo por regalarte aunque sea unos minutillos... o que trate de compensarlo...
ya no seas enojón... animo...

jajaja pa mi que ni mujer es...
mejor aprovecha que te dejaron plantado y consiguete alguien real...
es lo mismo que aca solo pierde la pena...
no busques amores en internet.... nunca son lo que aparentan..
no digo que todos pero la inmensa gran mayoria lo es..
lo digo por experiencia... y no precisamente por estar de tu lado jejeje haa que tiempo aquellos cuando te divertias con los forver alone XDDD

images

ni pex bro, mientras no viva contigo sigue dependiendo de su familia, asi que mejor haste a la idea de verla solo cuando puedan, ssuerte

uuy no si vieras yo cuantas veces le he cancelado a mi novia por que tengo que salir a tocar o ensayos o cosas de trabajo...en fin...tomalo con calma bakuno, a nadie le gusta que le hagan un panchote por que cansela, algun dia tu tendras al necesidad de hacerlo y vas a pedir comprension

awwww un foreveralone jajajajaj, el consultorio cada vez esta peor con berrinches,pero bueno...si ella estuvo con un familiar tienes que entenderlo, la familia siempre va a estar antes que cualquier cosa asi que...ya que dejaste de llorar, ten paciencia y queden de verse otro dia, digo...la vida aun no se ha acabado...espera...no la vida sigue

Aaaaaaaaaaaaaaa y luego, relajate, seguro tu nuca has cancelado nada a la mera hra., tuvo la amabilidad de avisarte, eso dice que le importas, aunque tuestes de berrinches.

Saludos.

la familia es la familia y debes entenderlo no agas un trama por eso o la vas a perder....
piensa bien las cosas y ponte en su situación tu decide si de vdd vale la pena pelear por eso.
y habla con ella platicale como te sentiste

...y quien era ese familiar, su esposo?....

Mejor respeta, hasta los cornudos tenemos derechos..

Saludos

PD: re-agenda, la ventaja de una aventura es que vas directo al faje sin tanta mam...

pues si vive con su familia, ni modo, hasta que no la saques de su casa seguirá obedeciendo órdenes de su familia. Así es este cuento mi buen... no te enojes, no ganas nada, sólo que te pueda dejar ella por presionar. Como te dijeron, mejor busca por salir con ella y tu familia, sirve que si realmente quieres a esta chava y piensas algo más en serio para un futuro, así te vas ganando a los suegros.

Creo que nadie ha leido bien la parte de aqui arriba
el logico que si no se fue con un familiar te esta haciendo de chivo los tamales y que le importo mas esa otra persona... yo digo que con ella ya no hagas nada.... solo deja de buscarla y encuentra a alguien mas

Volver