Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una pc lenta

agzgayazen

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2007
que hay de nuevo amigos bakunos hoy les vengo con un problema es que es una pc de escritorio que esta muy lenta con un windows xp sp3 bueno el caso es k al iniciar el windows demora como 3 minutos
un ejemplo mas al abrir el tune up se demora como 2 minutos estas son las caracteristicas de la maquina:

procesador:intel pentium dual core 1.80ghz

memoria ram: 2 gb

hdd: 160

y esta resien formateada y la habia escaneado para verificar si era un virus y nada no me detecto nada espero k me puedan ayudar salu2

Checa que el cable del disco duro este bien conectado si es sata. Si si pues puede que el disco duro este dañado.

no deberias tener ese problema tan marcado con ese equipo, tal vez una re-instalacion limpia de windows (te recomiendo windows 7) e instalar SOLO los programas que necesites, en caso de office instala los programas que ocupes, por ejemplo si no ocupas el acces, pues no lo insatales

sectores dañados en el disco duro, prueba volviendo a formatear con otro disco duro.

Me uno a los que creen que es el DD

Usa HDD regenerator

exacto al usar el regenerator repara los secctores dañados y al formatear de nuevo es como si el HDD fuera nuevo y nombreeeee!! una chulada.

igual a mi me marca que tu falla esta en el desempeño de tu HDD

grax voy intentar reparar los sectores aver k pasa luego les comento

amigos bakunos repare los sectores con el hdd regenerator y en realidad sigue lo mismo no le nota la diferencia

Ya probaste con otro disco de instalacion de xp, y porque no instalas el seven? igual para ir descartando...

respestas

mi opinion tecnica es que tu windows esta corrupto reinstala el sistema operativo es tu problema

mi opinion tecnica es que tu windows esta corrupto reinstala el sistema operativo es tu problema

En mi opinion el disco duro no es y apoyo lo que dice este kompa, muchas veces el disco esta corrupto o mal grabado, ami me pasaba eso y mi compu es de 4 GB de ram.

Intenta con otro disco de XP o en su defecto instalar windows 7 :metal:

Y por que no intentas con un cd de Windows 98 pero nada mas borraa partición crea partición y retiras el cd de Windows y metes Windows xp y dale frormato lento y woalA Windows xp de maravilla

Ya te checaste que no tengas problemas con el ventilador del procesador, o que este bien conectado. Te lo digo porque una vez por error deje sin conectar el ventilador (que a fin de cuentas es lo mismo cuando esta todo lleno de tierra) y se puso superlentisima la compu no daba el rendimiento que debe, le conecte el ventilador y listo jeje.

No digo que tengas desconectado el ventilador, pero la acumulacion de polvo no deja que circule el aire por el disipador y ende es como si no tuvieras ventilador. O igual checate si tienes pasta termica o cualquier cosa, igual puede que le atines.

Pc lenta

Hola a tod@s bakunos,

Puede que llegue tarde... A lo mejor ya esta solucionado pero por si no esta o más gente tiene el mismo problema explicaré mi caso y la solución que encontré, a ver si os sirve.
Mi pc iba lenta, no demoraba tanto como dice el creador de este post (3 minutos etc) pero era muy incomodo tener que esperar por todo cuando se supone que tu pc aguanta más cosas. Estuve nirando por internet varios días.
Solución: (Yo tengo xp)
1.- Instalación nueva.
2.- Instalar todos los drivers.
3.- Actualizar win xp, si es pirata seleccionar instalación personalizada y desactivar las actualizaciones tales como: ventajas de win original y las que creas sospechosas "preguntar" / buscar por internet.
4.- Instalar un antivirus que consuma poco recursos (yo nod32) y algun programa para comprobar spyware (yo malware o algo así) no estoy en casa...
5.- Limpiar habitualmente con ccleaner

Recomendaciones:
- Buscar programas que consuman pocos recursos.
- No instalar firefox 4 consume mucho, yo utilizo firefox 3.6. no sé que.
- Los programas que no utilices borralos
- Yo utilizo win xp sp3 shadow lite (me va genial)
Mi pc es un intel core duo E6500 (más a menos, no recuerdo el numero exacto) RAM 3gb.

Ahora estoy detras de un pendrive (que puede reciclar) para utilizarlo con un programa ebost o algo asi que lo que hace es coger el espacio del pendrive para utilizarlo como memoria ram y va más rápido, pero aún no lo he probado, esta por el softonic.
Espero a ver ayudado :metal:

Volver