Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una pareja homosexual aparece en la próxima portada de 'Spiderman' .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
gayg.jpg

Son dos hombres que se ven muy cariñosos en un parque en donde está el superhéroe.
"Es posible que, a partir de ahora, al famoso beso que Spiderman le dio a Mary Jane mientras colgaba boca debajo de su hilo de telaraña ya no sea el más recordado de sus aventuras. Acaba de salirle un digno competidor", asegura el periódico 'El País' al hablar de esta nueva portada.
Esta edición, que fue escrita por el estadounidense Brian Michael Bendis y que sale a la venta el próximo 27 de octubre, muestra en su carátula a Spiderman en un parque rodeado de cariñosas parejas, una de ellas compuesta por dos hombres.
Según explica 'El País', la portada fue dibujada por el caricaturista español David Lafuente.
Fuente
aki.gif

sha......... deje de leer spiderman despues de one more day
pero vaya que esto vale la pena para tener en la coleccion :D

jhaa
que loco, ubieran puesto unas lesbis tambien jojo

pues yo no le ayo nada malo jajajaj
creo que asta esta bien entre mas detallado es el comic
mucho mejor jajajaja

saludos

Bueno pues espara darle mas realismo no? y yo no leo comics :D ajja pro si ara es lo hiso kien sea q lo dibuje

de todos modos que, estamos en una epoca en la que hasta los comics tienen que ponerse a la par con los hechos actuales, y presiento que esta no sera la unica vez que veamos estas escenas, salu2

super trolazo!!!
a las palabras del bananero :memeo:

Volver