- Tema Autor
[FONT="]A consecuencia de la globalización comercial que vivimos en estos tiempos, no solo en el ámbito económico, social, político, sino también en el ámbito musical, me refiero a que también la música ha sufrido un boicot deliberado, las grandes firmas musicales ante todo quieren vender, vender y solo vender, algo aceptable por que finalmente nuestra sistema capitalista es lo que nos dicta, pero desgraciadamente se olvidan del verdadero sentido de la magia de la música, lo que produce, el sentimiento que emana de cada instrumento, de cada voz que canta con un corazón inspirado; todo ello se ha perdido para producir música 100% comercial, con esto no quiero decir que la música actual no sea buena, para nada, porque de serlo a si no estaría respectando los criterios y en definitiva somos libres de escuchar cualquier género que nos guste, simplemente me refiero a que se ha perdido un tanto del disfrute de una buena música, por ejemplo ya la gente olvido el envolvente sonido de un bolero, o que decir del apasionante compás de un blus, de un jazz, de un tango, de un danzón, del efusivo grito de un grupo de rock Heard, o del agradable sonido pacifista del Reggae, o el tranquilizante y relajante sonido de una orquesta.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Todo eso lo hemos cambiado por una música, netamente comercial que al final de todo nos vende un mensaje. [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Todo eso lo hemos cambiado por una música, netamente comercial que al final de todo nos vende un mensaje. [/FONT]