Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una noche de antro

A ver.... no es un buen relato parace una platica de chica con chica.... carece de fondo y estructura, ademas de congruencia... no se dejen llevar por el autor al afirmar que es una mujer... sean criticos y objetivos... no quieran quedar bien. El relato es de lo mas comun y corriente como cientos de los que se han escrito aqui.

A ver.... no es un buen relato parace una platica de chica con chica.... carece de fondo y estructura, ademas de congruencia... no se dejen llevar por el autor al afirmar que es una mujer... sean criticos y objetivos... no quieran quedar bien. El relato es de lo mas comun y corriente como cientos de los que se han escrito aqui.
Este es un buen relato, si no esta congruente de acuerdo a tu distocionado cerebro es tu problema...Compadre, te sugiero que busques otro foro, por que eres demasiado negativo.

Que bueno que exita el anonimato, asi las mujeres pueden sacar sus lujurias, buen relato princesa, sigue adelante con otros.

Que buen relato, si me gusto esperamos pronto te animes a publicar la continuacion de lo que paso en casa =)

super caliente tu historia eli, y ps por lo de tu relato creo que esta muy bn y me volveria loco que escribieras mas historias que te hayan pasado, y si son con foto estaria inmejorable:chommy:

Volver