Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Nena Muyyy Fea, Mejor Ni Entres...x25

pues de ke esta fea esta fea pero de la kara parece un kamaronosea ke nada mas el kuerpo es lo ke sirve XD

De la carita ni me fije pero de su cosita esta riquisisisisisima ahuefo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lastima q no existe el diablo para venderle mi alma a cambio de toda esa carne blanquita...

nombre de donde fea se le vio todo re bonito y esa trompa pidiendo becho es lo mejor =)

Esta nacio para ser una perrita vean ese lunar de puta que se carga y no puede con el jajajajajajajajajaja!!!!!

fea? quien se fija carnal se esta buenisima gracias porl aporte :metal::metal::metal::metal::metal:

Pues si esta buena, y el lunar ese se ve mal por que ella siempre esta haciendo boca de pato. No es necesario hacer la boca asi para que se vea super sensual.

esto ya estaba con el titulo " Dice que es fea opinen" que wueva que subas los mismo de otros compañeros ...

el 99% de los que entran aqui ya la quizieran en su cuerto en este momento
jejejeeeee

no pues si he.. esta re pinche la morra.. jajaja. es un bombon. gran aporte bro..

No mms que fealdad we te pasaste jajajajaja se agradece....

ETNIES OR DIE...

q es esa cosa tan fea ola.......jajajaja mentiras, esta muy bien aunque no me llama mucho la atencion una mujer con tatuajes

Volver