Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una mujer sufre un «accidente laboral» tras practicar sexo y demanda al Estado

voanalto

Bovino adicto
Desde
29 Mar 2008
Una funcionaria australiana ha denunciado al Estado tras un "accidente cotidiano" en el que resultó herida mientras practicaba sexo durante un viaje oficial, han informado los medios locales.

La mujer sufrió lesiones en la nariz, boca y dientes después de que un espejo de pared cayera encima de la cama mientras mantenía relaciones sexuales, ha afirmado su abogado Leo Grey.

La trabajadora estatal, hospedada en un hotel antes de acudir al día siguiente a una reunión de trabajo, ha pedido una compensación por daños y perjuicios debido a que el incidente ocurrió mientras se encontraba de viaje por motivos laborales.
El letrado ha alegado en un tribunal de Sidney que la mujer fue herida en "un accidente cotidiano que sucedió en la habitación de un hotel por la noche" y que no necesitaba permiso oficial para tener compañía en su habitación.

El abogado del Estado, Andrew Berger, sostiene que durante un viaje oficial las personas necesitan comer, dormir y atender sus necesidades derivadas de la higiene personal, pero "no necesitan tener sexo".

fuente: elcorreo.com

Nota: necesidades todos las tenemos o no.

saludos con mucho respeto a Lady Enma

bueno pues entonces yo tendré que demandar al estado por todas las lesiones causadas por las fallas al hacer el salto del tigre xD... buen aporte grracias

que le paguen o ustedes se atreverian a echarle agua a unos animalitos que estan en accion?

fue un fallo en la contruccion del hotel no hay pretexto

Me parece que indicar el acto sexual estaba sobrado.

Bien pudo decir que estaba reposando.

Supongo lo dijeron para no contradecir a los testigos que le vieron llegar acompañada.

Saludos

No ma... y se atreve a demandar!!! Que hue... tan azules

Que ridiculez... pero bueno cada quien que haga lo que le plazca.

y tanta gente mandada al caraj* por quebrarse el brazo o por sufrir quemaduras en el cumplimiento de su deber... hay cada gente!

Para mi que vio los comerciales del partido verde...PSS QUE SE LO PAGUE EL VERDE ECOLOGISTA!!!

Lo peor es que la demanda es tan "inverosímil" que puede prosperar. :mmm:

Hace rato vi en la televisión que un maestro de la UNAM (abogado) ha tomado el caso de un hombre que vive en una casa de cartón enfrente de la entrada del metro Copilco, el hombre ha demandado al estado mexicano porque NO TIENE TRABAJO, NO TIENE SEGURIDAD SOCIAL Y NO TIENEN CASA PROPIA. :eh?:

Eso es tan loco, que me hizo sonreir ¿se imaginan a los 50 millones de mexicanos demandando al estado mexicano por su condición de pobres? :histerica:

Si según el gobierno panista, LOS POBRES NO EXISTEN ¿Quienes van a demandar? ;)

Pero bueno, a veces es chicle y pega. ;)

Volver