bakuba
Bovino maduro
- Desde
- 5 Jul 2007
Hola bakunos, soy Mexicano. En la universidad surgió un debate sobre este tema: ¿ESTA LISTO MEXICO PARA UNA MUJER PRESIDENTE?
Pero voy un poco más allá, más allá de si estamos listos para tenerla, ¿QUIEN? ¿De verdad hay alguna mujer en la política mexicana con los pantalones, la plataforma política adecuada para dirigir este país?
a) La maestra Elba Esther?La realidad es que ni siquiera brotan nombres tan públicos, si bien hay mujeres en la vida política y social de este país que se han abierto brecha, carecen de impulso político por parte de los partidos que realmente disputan el poder en este país.
b) Beatriz Paredes?
c) Denis Maerker? (Periodista)
d) Rosario Robles?
e) Amalia García? (Gobernadora)
f) Dulce María Sauri? (senadora)
Yo no te puedo hablar mas que solamente de amalia garcia a los que viven en zacatecas estaran deacuerdo de que no volveran a votar en un largo tiempo por una mujer o incluso por el mismo partido PRD que es el que ella representa No se habia visto mas inseguridad como ahorita Fresnillo un mini ciudad juarez o simplemente segun ella 7 veces mas obras y ponen una foto en blanco y negro del antes y una casi igual a color que segun eso es despues
Por las demas personas que se mencionan si se votaria no tengo datos verdaderos como para opinar