Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una mini laptop soporta

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
hola amigos, de nuevo molestando, y es que un amigo tiene una mini laptop, y me pregunto si soporta el kaspersky internet antivirus, alguna vez me trajo su compu, para ponerle algun soft. y lo unico que recuerdo es que tiene el windows XP¨,
y ademas esta compu no tiene charola para poner el CD del antivirus, y es que en su empresa se lo dieron o se lo trajo, algo asi, yo le conteste que al parecer no, pero Uds. que saben me diran bueno pues agradecido como siempre y saludos

lo puedes meter por usb, pero si necesita muchos recursos, mejor instalale el de microsoft es miuy liviano y bueno!!!

Pos si tiene 1 GB de RAM como mínimo, HDD de 160 GB, y SO winXP pos con la cintura en la manooooo lo soporta. los requisitos del mínimos del Karspersky para XP son:

Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2 o superior)
Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2 o superior)
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition (Service Pack 2 o superior)
Procesador 800 MHz o superior
512 MB de RAM disponible
Y no solo lo puede instalar por USB, CD ó DVD gracias a Dios existen descargas por internet, aunque sean solo por 15 ò 30 días
Saludossssssssssss y suerteeeeeeeeee

Si lo soporta pero notarás que el Kaspersky consume recursos en segundo plano, asi que es muy bueno, y consume mas que otros.
Te recomiendo AVG Internet Security 2012, me ha funcionado perfecto en Xp, 7 Home, Professional y Ultimate de 32 y 64.

Si tienen razón, y ademas esta notbook es bastante lenta, le quite varios toolbars, al parecer descargaron todo lo que se les ocurrió, y ya saben, como no se fijan que descargan, se les pegan un montón de cochinadas, algunas que ni se pueden quitar, tanto así que le sugerí a este amigo, mejor formatearla m gracias a todos

Pasale un antimalware de preferencia utiliza uno portable desde una usb limpiala bien utiliza el cccleaner y utiliza de preferencia el Antivirus avast que nio es muy pesado y no hay nececidad de formatear

claro que lo soporta pero su laptop estará muy lenta, aparte tienes que estar actualizando la licencia cada 30 dias o menos ya que te la bloquean, mejor instal avast free, te registras y lo tienes full por un año es muy bueno

Volver