Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una memoria USB de cartón para guardar todos los archivos desechables..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007
flashkus-back-300x202.jpg

En un nuevo intento por hacer de éste un mundo más “verde”, las mentes del estudio ruso Art Lebedev, desarrollaron este concepto de memorias flash USB desechables de 4GB, 8GB y 16GB, sobre planchas de cartón y denominadas “Flashkus”. Vienen varios juntos y prepicados para ir arrancando. La gracia es que su producción es de tan bajo costo que da para copiar lo necesario en él, rotularlo con un marcador y repartirlos entre los amigos sin necesidad de pasar malos ratos porque te los perdieron, rompieron o se fugaron del país con tu dispositivo regalón.
Eso sí, claramente son muy frágiles y no sé si recomendaría guardar un examen de grado o de titulación o tu colección de videos educativos en ellos…

Si antes se te mojaba tu memoria flash, solo era cosa de esperar a que se secara y cruzar los dedos para que funcionara (La mayoria de las veces).

Pero ahora... se te moja ya valio....

Muy bien hecho, no cabe duda que la ciencia no deja por un lado lo verde del mundo.

Buena info.

Muy bien la verdad se me hace mejor pero solo como para uso de publicidad o algo asi ya que los discos ya murieron X_X

no maaa!!! genial!!! jeje no soy muy ambientalista pero suena agradable al mundo ^^

Suena exelente ahora vamos a comprar memorias como si fueran cigarrillos pero los cigarrilos contaminan

jajaja videos educativos...
suena padre pero concepto a final de cuentas,... seria bueno que fuera realidad...
saudos.

me agrada mucho la idea

pero para que sea viable, deberian de ser mas baratas que un disco DVD virgen, lo cual lo veo muy dificil

Pues lo menos contaminante de una memoria usb es la envoltura, la circuitería es lo difícil de reciclar.

pues si, no? XD lo de afuera es el puro plástico, por cierto, están chistosos :P

Hay wey luego que iventaran compus de pasto o que pedo jejejejeje

el regalo prefecto para el vagabundo geek moderno
por tanto quiero una forada de manga de One Piece

Volver