Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una mas de la Tv contra Internet Opinen

abeliux

Bovino Milenario
Desde
15 Dic 2008
que onda bakunos espero esto pueda ir por aqui en el FL sino pues espero q un moderador lo ubique donde corresponda.

Solo queria compartir con uds. nie enojo e indignacion y es q no puede ser parece q ahi vamos de nuevo, estoy harto de esos programas en la tv abierta q hacen creer a las personas y sobre todo señoras; madres consternadas, fanaticas religiosas que el INTERNET es cosa del diablo. Hace unos dias en un talk show volvieron a bombardear a los televidentes diciendo q gracias a internet la hija de un alguien desaparecio (lo cual es lamentable y obvio no se lo deseo a nadie) osea como su MODEM se trago a su hija o la Banda Ancha se Materealizo y saco a la niña de su casa no me mal interpreten lamento la perdida de la jovencita pero son deplorables a los trampositos medios de comunicacion q satanizan al unico medio de comunciacion libre q tenemos y sobre todo mal informan a la gente....

Aqui les dejo el video del Talk Show para q me den su opinion sobre este tema.
[YOUTUBE]gfQ15wXCM6s[/YOUTUBE]

y ya para finalizar les dejo un Podcast del WARPIG q aunque ya es algo viejito creo q va muy a doc con este tema espero les guste
[YOUTUBE]FLjGj5goGxg[/YOUTUBE]

Espero sus opiniones vacunos...

para empesar ese show es arreglado, es tan falso como el de la esqueletica laura. y por que hecharle la culpa a otras cosas, si no es el internet serian las caricaturas o los videojuegos los culpables,por que no admiten que la culpa es realmente de los padres por no supervisar que andan haciendo los hijos o tan siquiera hacercarce a ellos para convivir, si fuera real el caso seguramente esta señora es de las que andan viendo este tipos de programas o novelas en vez de estar con sus hijos. asi es como televisa y tv azteca tiene engatuzada a la poblacion ignorante con una sarta de estupideces

quien controla los medios controla a la sociedad nunca lo olvides hermano.
la gente necesita drama de eso se trata ese show así es como en ese "escenario controlan a los ingenuos espectadores" llámalo telenovela llámalo voyeour te van a decir que los niños pueden ver cosas depravadas en Internet pero acaso en la tv no las hay?, y segundo me da risa ver a las personas que se la pasan ligando en Internet es muy triste seguro son de aquellos que ni en el super puede disimular su urgencia a interactuar sexualmente con "la hembra" venimos de una sociedad machista a una donde la mujer va despertando un poco -obviamente te encuentras a cada joyita- pero aun así no le quitemos merito al despertar femenino. bien por ellas lastima que mis contemporáneos hombres no puedan ver mas allá que la sombra de su pene, a lo mejor veo el vídeo en la mañana y dejo mi opinión que ya me quedan 4 horas para dormir XD

Este tipo de programas me dan asco y pena con sus disque ayudas y metodos para impedir algun problema, lo unico que hacen es causar mas ignorancia en la gente y solo les intereza el dinero, asco de mundo en el que vivimos

Psss, no se.
Yo no jusgo a los programas de tv.

Pero si creo que son ridiculos.

Lo único que hacen los talk shows es crear o agrandar un problema, y luego, por medio de una sarta de sandeces y estupideces varias, decir que lo arreglaron, parte de su misma mentira que ya ni ellos se creen

Como lo dicen arriba es un Talk Show. No se puede esperar nada bueno.

pfff talshow, su nombre lo dice todo, televisión abierta, puras porquerias para engatuzar a la gente ignorante y falta de criterio propio, mejor ponganse a leer y dejen de ver esta clase de babosadas.

Estas loco si piensas que voy a perder viendo 19 minutos de ese programa que pusiste... XD

Man, si lo dice la señorita Laura. mmmmmmm
perdon la nalgona de la Rocio.

Es verdad...

lo unico bueno es el cul.. De esa vieja jaja. El internet es mejor por q es medio d expresion libre la tv es pura mierd.

Volver