Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Leyenda "Sick" Nick Mondo

StuxNet

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2009
NICK MONDO

AMIGOS BAKUNOS BUSKANDO INFO DE SICK NICK MONDO ME TOPE KON ESTOS GIF ME PARECIO QUE ERA BUENO ASI QUE KOMPARTO KON USTEDES KREO QUE SOY EL UNIKO QUE PONE ESTOS TIPOS DE APORTE DE CZW BUENO AKA LAS IMAGENES :metal:

KOMENTEN BAKUNOS GRACIAS

1133970813.jpg

Biografia

Nombres artísticos: "Sick" Nick Mondo
"Hardcore" Nick Mondo
Altura: 6 ft 1 in
Peso: 202 lbs
Lugar de nacimiento: Minneapolis, Minnesota
Entrenador: Bodyslammers Gym
Debut: marzo de 1999
Retirada: Noviembre del 2003

Finisher

Assault Driver

AssaultDriver.gif

AssaultDriver.gif

Sick-007.gif

Sick-006.gif

AssaultDriverTable.gif

Life Cutter

Mondo.gif

24-1.gif

M. Bison

M-Bison-1.gif

Sick-001.gif

SuperM-Bison.gif

Sick-038.gif.gif

Movimientos de Firma

Mondo Sledge

MondoSledge.gif

MondoSledge2.gif

CZW-SickNickMondoTribute.gif

Springboard Leg Drop

LegDrop.gif

MondoLegDrop-1.gif

Sick-005.gif

Sick-004.gif

Slingshot blue thunder driver

BlueThunderDriver-1.gif

Sick-000.gif

Otros Movimientos

Sit-Down Powerbomb
Sit-DownPowerbomb.gif

Sick-44.gif

Sick Terminator

Sick-Terminator-1.gif

Nother Light Suplex

NortherLightSuplex.gif

Kick To The Groin

KickToTheGroin.gif

Kick To the Face

KickToTheFace.gif

Infinite Kicks

InfiniteKicks.gif

Extreme Elbow

ExtremeElbow.gif

Sick-033.gif.gif

Mondo Over Top Rope

MondoOverTopRope-1.gif

Sick-024.gif

Ataques Con Arma

ChairHit.gif

117c.jpg

Sick-020.gif

Sick-018.gif

Sick-019.gif

Sick-003.gif

NickMondo.gif

Sick-034.gif.gif

MondoChair.gif

Sick-45.gif

Back Suplex
NickMondo-Suplex.gif

Sick-BackSuplex.gif.gif

Dropkick
NickMondoDropkick.gif

Spinebuster
SpineBuster-Sick.gif.gif

Bakunos alguien me puede decir se puede kambiar los nick en ba-k o la etapa ya sabe de bovino maduro por una personalizada? bueno komenten :)

Leyenda? shiale a cualquier maniatico ya se le dice leyenda?

La neta mondo si arriesga su vida en cada lucha
eso para mi es de grandes:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

La neta mondo si arriesga su vida en cada lucha
eso para mi es de grandes:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
el que ¨arriesgue su vida¨ en una lucha violenta no lo convierte en leyenda, hay muchas personas que arriesgan la vida en mas cosas y no por eso son leyendas, para ser leyenda se necesita mucho, ahora eso no demerita que se la rifa, y que es de lo mejor de CZW, para mi todos los que en verdad suben al ring a luchar, arriesgan su vida, o tu crees que Mil Mascaras seria la leyenda que es hoy en dia solo por arriesgar su vida en luchas violentas, no, para ser una leyenda hace falta mas.

chales Amigo kreo que deberias leer las reglas :vientos:

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

Tanto como leyenda no creo..... pero eso si es extremo no las mamadas de la ECW y la 187................

De lo mejor de la CZW lastima que la gente ve la CZW como solo un monton de personas locas matandose no ben lo que de verdad es una enpresa de lo mejor

Un gran gran luchador, le falta poko a llegar a ser una leyenda como Shawn Michaels, Bret Hart o Sting, pero si es un grande de la lucha libre. Creo que esta subestimada la CZW creo que es la 2a mejor compañia de lucha libre despues de TNA. La WWE AAA o CMLL quisieran tener la mitad de talento que tienen los luchadores de esa empresa

Un gran gran luchador, le falta poko a llegar a ser una leyenda como Shawn Michaels, Bret Hart o Sting, pero si es un grande de la lucha libre. Creo que esta subestimada la CZW creo que es la 2a mejor compañia de lucha libre despues de TNA. La WWE AAA o CMLL quisieran tener la mitad de talento que tienen los luchadores de esa empresa
BUENO SI TU LO
DICES

Lo mejor de Sick Mondo es su repertorio de movimientos, es innovador

Buen luchador amigo bakuno pero le falta mucho para ser leyenda, tu aporte es muy bueno; pero porque no hacerlo con autenticas leyendas mexicanas? saludos para todo el corral desde H; matamoros, tams.

A mi no me late la lucha extrema, eso de tirar madrazos por tirar, a ver quien se hace más daño o ver quien es mas intrepido, como que, sí no, la lucha libre no debe ser violenta en escencia.

Mis respetos para este luchador a final de cuentas él la vive a su forma, pero para mi no es leyenda, dadó que no lo conozco. Pero, nunca he compartido la ida de ir a las luchas a ver quien sangra más o que inovación sacan para hacer daño a su rival (escaleras, mesas, bat con alambre de púas enredadas, se me hace una mamada) que no sea meramente un movimiento técnico como una llave o contrallave.

Si quiero ver solo madrazos, solo es cosa que de vuelta a la esquina en la cuadra de mi casa, hasta si quiero ser extremo, voy y le miento la madre a unos cuantos y hecharme a correr, ya se que me perseguiran con piedras, tubos, navajas, eso si es extremo, jejeje.

Igual crecí con la forma de lucha libre que me gusta más, la más clasica o hecha a la antigua, que no me adapto a las nuevas modalidades, pero de todas formas, mis respetos.

Volver