Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una joya de la television!

No mms que buen post, yo diria que Joserra es el Dr. House del futboooL!

mmm a mi jserramon se me hace muy sesgado
aunque eso si es menos malo que los de televisa
esos caen al nivel de porristas o animadores...
anoche en la narracion de la final todo el pinche juego se la pasaron hechandole flores al cruz azul (ok jugo bien el primer tiempo, pero en el segundo les pasaron por encima) y nomas metio monterrey el 4 y hasta ahi cambiaron el discurso
es como si llevaran linea de mas arriba de acerca de que pueden hablar

Amigo yo creo que con tu aguinaldo te debes de comprar tu pepto bismol, porque has de traer una diarrea tremenda porque cruz azul llego a la final, en cada comentario que pones aunque no venga al caso el tema tu no pierdes oportunidad de sacar esa rabia que llevas por dentro por el cruz azul, ¿vas a dejar de comer si cruz azul queda campeon? ¿te van a dar una muy buena lana porque monterrey salga campeon? o simplemente ¿con tus comentarios le podrias quitar la corona en caso de que llegara a ser campeon cruz azul?, esto es futbol, un deporte apasionado hasta cierto punto pero que no se convierte en tu forma de vida a menos que seas jugador profesional o directivo de algun club, y aun asi, te moverias de acuerdo a tus intereses y dejarias a un lado tus preferencias, un ejemplo el lupillo castañeda, siempre dijo ser aficionado del atlas (incluso jugaba con la playera del atlas abajo del uniforme del otro equipo donde jugaba), ¿algun dia podras superar esta final?

Para no desvirtuar este aporte, Jose Ramon Fernandez, es la contra del america, los que adoran al america odian a joserra, y los que admiramos a joserra odiamos al america, en ese programa estuvo demas el perro bermudez, bueno bueno, tal vez no, porque si hubieran llamado a cepillin se hubiera visto mal el programa, y como necesitaban un payaso o un hazmereir entonces llamaron al perro bermudez, pero hubiera estado bien que llamaran a ricardo pelaez para que pareciera el espectaculo de bolita y frijolito (bermudez-pelaez) ........

SI TE LO DIGO NO ME LO CREES, YO FUI A ESE PROGRAMA Y SALIO POR CABLE.... ORAS GRACIA POR EL RECUERDO,

MI RA NO MAS AHORA SI ME SORPRENDISTE HEEEEE

Ahora veo qee en FIFA 09 hicieron un perro bermudez virual muy cercano al real. :memeo:

Si me acuerdo de ese programa de ahi le agarro más coraje el Perro a Joserra ya que lo puso en ridiculo en su propia casa al día siguiente en un programa radiofonico en Guadalajara el Perro se jacto que le dijo todas sus verdades a Jose Ramon lo cual en el programa ahora que lo vuelvo a ver y la vez que lo vi fue todo lo contrario y al creador del post una mencion si puedes conseguir un programa de Televisa que se llamaba "Con Todo" que conducia Dominguez Muro a lo mejor es dificil ya que solo duro como 3 programs pero el que interesa es cuando le tiran a Jose Ramon haciendolo ver como un cobarde y anti patriota al dia siguiente Jose Ramon le contesto en los protagonistas y que paso Dominguez Muro salio por la puerta de atras de Televisa te lo recomiendo si lo puedes conseguir. saludos

Si me acuerdo de ese programa de ahi le agarro más coraje el Perro a Joserra ya que lo puso en ridiculo en su propia casa al día siguiente en un programa radiofonico en Guadalajara el Perro se jacto que le dijo todas sus verdades a Jose Ramon lo cual en el programa ahora que lo vuelvo a ver y la vez que lo vi fue todo lo contrario y al creador del post una mencion si puedes conseguir un programa de Televisa que se llamaba "Con Todo" que conducia Dominguez Muro a lo mejor es dificil ya que solo duro como 3 programs pero el que interesa es cuando le tiran a Jose Ramon haciendolo ver como un cobarde y anti patriota al dia siguiente Jose Ramon le contesto en los protagonistas y que paso Dominguez Muro salio por la puerta de atras de Televisa te lo recomiendo si lo puedes conseguir. saludos

Fenix....sigo en busca del otro programa...y grax por tus comentarios

Volver