Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm a mi jserramon se me hace muy sesgado
aunque eso si es menos malo que los de televisa
esos caen al nivel de porristas o animadores...
anoche en la narracion de la final todo el pinche juego se la pasaron hechandole flores al cruz azul (ok jugo bien el primer tiempo, pero en el segundo les pasaron por encima) y nomas metio monterrey el 4 y hasta ahi cambiaron el discurso
es como si llevaran linea de mas arriba de acerca de que pueden hablar
Si me acuerdo de ese programa de ahi le agarro más coraje el Perro a Joserra ya que lo puso en ridiculo en su propia casa al día siguiente en un programa radiofonico en Guadalajara el Perro se jacto que le dijo todas sus verdades a Jose Ramon lo cual en el programa ahora que lo vuelvo a ver y la vez que lo vi fue todo lo contrario y al creador del post una mencion si puedes conseguir un programa de Televisa que se llamaba "Con Todo" que conducia Dominguez Muro a lo mejor es dificil ya que solo duro como 3 programs pero el que interesa es cuando le tiran a Jose Ramon haciendolo ver como un cobarde y anti patriota al dia siguiente Jose Ramon le contesto en los protagonistas y que paso Dominguez Muro salio por la puerta de atras de Televisa te lo recomiendo si lo puedes conseguir. saludos