Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Iglesia de Brasil condena el USB como símbolo satánico

como hicieron para saber q ese es el tridente de satan? deplano ya lo vieron y por algo fue.... x pecadores!!

a veces me ha llamado la atencion ese diseño, pues no se que signifique, mas alla de la simple conectividad, es demostrado por algunas personas que algunos simbolos que vemos a diario tienen alguna influencia de otros simbolos con un profundo significado no tan bueno, en fin.

jajajajajajajajajajajaja se agradece man estos religiosos estan locos cualquier cosa les parece satanica y sin moral,si me conocieran ya me hubieran excomulgado y mandado a quemar en leña verde...

skate or die...

Jajajajaja, el pobre wey de seguro guarda sus archivos en diskets

oi esa mama... que barbaro al rato van a decir que Goku tambien es satanico, ah caray ya lo dijeron verdad?? bueno las galletas de animalitos.

SALUDOS!!!!!!

mames esta gente ya no sabe ke prohibirle a uno ke evolucionen

mm que sigue despues un procesador con fines curativos

jajajajaj
chiale que pedo con estos religiosos fanaticos, ya nimodo, mientras no lo proiban al mundo no hay broncas

saludos.

No chinguen... me voy a ir al infierno como unas 375,427 veces al dia... u.u
Rezen por mi no sean culeiks... u.u
xD

No manchen eso si ya es exagerar pero bueno... ahi los que siguen al ganao.. gracias por compartir la info

no ps ya no hayn que sacan, entonces si un sacerdote quiere impartir la palabra de dios no puede hacerlo en usb, tiene que mandarse la info a su correo jaja

Volver