Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una historia que me paso por andar de borracho (relato)

NEL BROTHER BAKUNO KE SE ME HACE KE NO ESTABAN EBRIOS YA DI LA NETA PORKE ESAS LEYENDAS SOLAMENTE SE LES OCURREN A LAS PERSONAS BAJO LOS INFLUJOS DE ALGO MAS FUERTE ASI KE MEJOR PRESTA PA ANDAR IWAL JEJEJE SALUDOS BRO YA NO ANDES DE NOCHE POR LAS CALLES ESTA PELIGROSO

Pues la verdad confirmas lo que pienso, le tengo mas miedo a los vivos que a los muertos, malditos ebrios locos (como tu "amigo"), lo malo que hasta a ti te iban a torcer.

Seguro era un cuate que iba de Halloween y ni se dieron cuenta por ebrios, por que de ser "patas de cabra" se los hubiera cargado y ni aguas les echaba.

ah bueno, el ingrediente del alcohol le da muchisima credibilidad :¬¬:

:D

pues esta medio heavy la historia, yo por eso mejor tomo nomas en mi casita

Buena peda we, velo asi, igual y era un wey que llevaba a su perro al veterinario y se topo con dos ogetes que lo querian madrear, pues asi cualquiera hasta una vaca les hecha

saludos

veo muchos comentarios asi como de burla quizás nunca les ha pasado algo asi o algo sobrenatural buena historia amigo no se que pudo haber sido pero si algo similar me ha pasado a mi ya en otro tema lo estaré contando.saludos

jejeje aparte de borrachos, drogadictos...jajajajja

No es cierto, gracias por el aporte :D

Volver