Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una gran nave se aproxima a La Tierra !

Fue una flatulencia que genero tanta energía a nivel cuántico que hizo una explosión

Por cierto es de Chuck Norris

No mamen es una nave de exploracion sayayin, hay k matarles si no llegan con FReeZer y valio verch xD

a lo mejor es una mosca espacial pegada en el lente del satelite.
no encuentro algo mas lógico

Invasion inevitable

ES UNA NAVE IRKEN :starwars:

images
images

Es una nebulosa, aun nada que se ve claro, y eso que la noticia es de mas de un año, se suponia que llegaria para este no? pues nada, aun nada, ni forma ni figura, ya lo cheque y pues que pena me da su caso XD

ps quien sabe mientras tanto entrenare pa la invasion ovni asi quisas derrotaremos a esos personajes millones de años mas inteligentes q nosotros :S

Solo el tiempo nos dira si se nos revelan como en las movies, que lleguen un chingo en sus naves...ya espero que sea pronto

I want to beleive!

estructura-planetaria-gigante.jpg

por cierto alguein noto un efecto raro en la ultima foto?? o es solo q son las 5:50 am y no eh dormido???

no se ustedes, pero yo siento asi kmo si se fuese aclarando o una cosa asi... la cosa esq no se aclara y sigue igual de opaca.... a lo mejor era una supernova q se volvio un agujero negro....

ahh chale, mejor me voi a getear un rato..

No se alarmen son los Visitantes, vienen en paz y traen ayuda medica para todos... siempre.

Volver