Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una foto rara

max_hades

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2008
hola

tengo una foto para ustedes que me salio medio rara,

la tome con mi c905 de 8 megapixeles

enfoquencen donde esta la cama y el perro, yo despues le volvi a tomar otra foto pero esta ves salio normal

Foto rara
DSC00040.JPG

aca les muestro un acercamiento y modificada los colores
DSC00042.jpg

y esta fue un segundo despues de averla tomado
DSC00041.JPG

No es un efecto de luces ya que es un tercer piso, y no pudo avr sido un carro, o cual quier cosa, ni siquiera el bombillo de la piesa.

que opinan

Tal vez sea un "Orb", yo también tenía una foto, pero la perdí, :´(

Tal vez sea un "Orb", yo también tenía una foto, pero la perdí, :´(

Estoy de acuerdo con mora lo mas provable es que sea un Orb

PD. los orbs son pequeñas particulas que por lo regular se notan en lugares donde hay actividad paranormal, su descrpcion cientifca o exacta que yo sepa aun es un misterio, pero de que los hay los hay

mmm si, si no la editaste es un orb. si no sabes que es, se define como una especie de aura de energia

mmmmm xD kien sabe es raro yo si creo k sea algo fenomenal ya que ami igual me paso algo parecido..

Eso carnal es algo totalmente normal, son particulas de polvo flotantes que son visibles por un destello de luz, no te espantes es algo normal.
Saludos

Seamos realistas a es una particula de luz eso es todo recuerda que la luz tambien puede ser captada por las camaras

LA RESPUESTA MAS INTELIGENTE QUE HE LEIDO

Eso carnal es algo totalmente normal, son particulas de polvo flotantes que son visibles por un destello de luz, no te espantes es algo normal.
Saludos

SE HA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE, QUE HAY PARTICULAS O "MOTAS" DE POLVO O DIFERENTES MATERIALES SUSPENDIDAS EN EL AIRE, QUE REFLEJAN LA LUZ DE LA CAMARA Y/O SE ACERCAN TANTO A LA LENTE DE LA CAMARA QUE SE VEN COMO LO MUESTRA TU FOTO, ERA MUY COMUN EN LA CAMARAS ANTIGUAS (LAS DE ROLLOS) PERO NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSION, SOLO ES PARA SACARLOS DE SU "FALTA DE CONOCIMIENTO" SALUDOS HERMANOS VACUNOS...............:vientos:

coincido con que solo es una particula de polvo que al mometo de la foto se interpuso entre el lente de tu camara reflejando la luz de la camara misma, no es algo paranormal es solo un reflejo de luz,

a no pues ami cada rato me salen esas cosas en las fotos digo yo que son cosas de la camara

Volver