Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una explicación

daniel4ever

Becerro
Desde
13 Jul 2012
en febrero falleció mi abuelito y unos meses aca empeze a oir una como sonaja y era como a las 9 y mi jefe nunca la oyo y buscamos a ver si era una cascabel y no le asíamos al perro para que viera que era y solo se ponía a llorar

ya viste abajo de la cama?

naaaaa...;) perdon...no lo puede evitar....la verdad que te hacen falta mas datos, ojala lo puedas editar y completar tu solicitud, ya que se ve buena historia si la aderezas un poco mas, con detalles de tu familiar que fallecio, el porque del sonido, acaso tu abue era musico?, en fin danos mas datos porfavore....

cuidate.

mmm pues mira no era musico trabajaba en un hospital y el ruido empezó una semana despues de que se habían acabado los rezos y empezó de la nada y cuando lo oi ese dia me espante cuando me estaba bañando se fundió mi foco y era nuevo lo puse en esa tarde acabe te fui a dormir y me desperte a la 1:30 se oian ruidos mmm eso es todo lo que me acuerdo x el momento

Volver