Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una entre millones: la foto que le quitó la "inocencia" al mundo

No sere fotografo pero se reconecer una buena foto esta si da en el blanco :D

muy buena desde el punto de vista artistico... que pena que la gente ya se olvido de Haiti... solo fingieron hacer algo por ellos y ahora que se rasquen con sus propias uñas... un insensible me dijo un dia que lo que les paso fue porque se lo merecian... porque alli la mayoria practica la magia negra y la macumba (?)... que fue otro "sodoma"... pero en fin... no me desvio del tema... gracias por compartir... me gustaria ver mas fotos de Haiti y no por morbo...

woow me gustaría conocer gente tan nefasta como la que mencionas

Es su novio, es su novio iiiuuuuuuuuuuu

He visto fotos más crudas que esa :( pero gracias por el post de todos modos

"Mientras mas conozco al HOMBRE mas quiero a mi PERRO"

Feis-Me-Gusta2.jpg

mmm, en verdad lo crees??

todos hablan del fotografo, (que no le quito merito), pero...ese wey habrá ganado una buena lana por su foto.-.--

pero alguien puede decirme si este chico desnudo...sigue vivo...?...no vdd.
al pinche fotografo le vale un kilo de madres eso ahorita......solo buscó ser famoso
con el dolor ajeno..... hijo de su PTM!!!!

No digas cosas que no sabes, el Fotografo, pues si gano lana si quieres, pero estos cuates su trabajo es traernos al mundo la vision desde el punto de vista de cualquier persona.
El fotografo no es Carlos Slim o Bill Gates, para ir, tomar una foto y regalarles 1 millon de dolares para que reconstruyan su vida, ese wey que mas podia hacer?? ni siquiera lo conoces.

Tratemos de ser mas objetivos, es como las fotos en las zonas de guerra, que querias que el fotografo tomara fotos de las muertes en las guerras y despues se dedicara a revivir a todos??? esa no es su chamba, si lo quieres ver Amarillista pues si, pero la pregunta no es que hizo el fotografo con la lana de la foto, es mas bien que vas a hacer tu, despues de ver la desgracia plasmada en esa foto y ayudar a esta gente?
Lo Harias??? no critiques si no eres capaz de levantarte de tu cama e ir a ayudar a los demas., es bien facil hablar.

Apoyo a daliayed el guey del fotografo, al siguiente dia le valio puritita madre el fin del encuerado, a lo mejor lo mataron o se murio de hambre.

esta mui chida la foto pero su ropa?
QUE LE PASO A SU ROPA ES UNA DUDA
SU ROPA ESTA DESNUDO

uqe imagen tan ams idonea para el momento que se vivia en el pais o_O

Volver