Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNA DUDITA CON GALAXY ACE PLUS

smallville522

Bovino maduro
Desde
28 Nov 2009
HOLA AMIGOS TENGO UN GALAXY ACE PLUS LO QUE PASA ES QUE YA VEN QUE TRAE 3GB DE MEMORIA INTERNA DE AHI SE DIVIDE 1GB COMO INTERNA Y 2GB COMO EXTERNA LE COMPRE UNA DE 16GB CREE UNA CARPETA DE GAMELOFT PARA LOS JUEGOS EN LA DE 2GB AHI TENGO MIS JUEGOS Y ANDAN BIEN PERO YA NO TENGO MEMORIA DISPONIBLE Y QUISE CREAR UNA CARPETA DE GAMELOFT EN LA DE 16GB Y PASE LOS JUEGOS PERO NO LOS ACEPTA EL CELULAR VUELVE A CREAR EN LA MEMORIA DE 2GB COMO LE PUEDO HACER PARA METERLOS EN LA MEMORIA DE 16GB

Tal vez lo que pasaste a la memoria externa es el instalador apk pero la aplicación está instalada en la memoria interna del equipo, hay algunas apps/juegos que no permiten ser portados a la micro sd.

mira lo que pasa es quiero pasar los datos osea si instalas el de ganstar tiene datos mas la aplicacion apk los datos son 300 megas y van en la ruta sd/gameloft/game ahi pones los datos pero mi cel tiene 3gb de memoria mas una de 16gb que le compre los 3gb se dividen en interna y externa y la esterna me la toma como si fuera la de sd yo lo que quiero es pasar los datos a la de 16gb pero quiero saber cual es la ruta que debo poner o como hacerle por que si creo la misma ruta en la sd los juegos me disen que van a descargar los datos por que no los he descargado

Volver