Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Duda sobre Hellsing

__Video_Revolution__

Bovino maduro
Desde
30 Jul 2009
Hola Amigos Bakunos, quiero ver Hellsing luego de ver la serie One Piece... aqui van 2 Interrogantes parecidas:
1-¿Que me recomiendan ver primero en la Serie Hellsing, las Ovas, o los Capitulos?
2-¿Que me recomiendan ver primero en la Serie Full Metal Alchemist Brotherhood, las Ovas o los capitulos?

Espero sus respuestas
Saludos :metal:

en cuanto a hellsing te recomiendo ver los capitulos, por que una vez que veas las ovas, veras que no tiene nada que vver una con otra, miles y miles de eces mejores las ovas, y en cuanto a FMA, ni idea me aburrio ese anime, se me hizo mejor fullmetal panic aunque nada que ver uno con otro.

Yo te recomiendo ke veas Full Metal Alchemist Brotherhood primero, uno de los mejores animes ke e visto. Y despues las OVAs de Hellsing, despues de ver las OVAs no tiene chiste ver los capitulos asi ke no tienes ke verlos.

Bueno pues en full metal alchemist creo que es mejor ver los capitulos y luego las ovas aunque algunas ovas van perfectamente entre unos capitulos y sobre hellsing yo vi los capitulos no las ovas asi que no sabria que decirte.

Gracias a todos por Comentar, ya empezare a ver Los Capitulos de Hellsing :D luego las Ovas, continuando, con darle Fin a One Piece y luego Brotherhood :)
Saludos y otra vez gracias :metal:

Volver