Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una duda sobre cargadores de Laptops

• Autor de tema Autor de tema EsxNo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EsxNo

Bovino maduro
Desde
27 Oct 2008
Es conocido y comprobado que los cargadores de celular siguen gastando energía si se dejan conectados a la toma de corriente aún cuando no estén conectados al cargador, pero sí a la toma de corriente claro.

Mi pregunta es si esto mismo ocurre con los cargadores de laptops ¿puedo dejar conectado el cargador de la laptop a la toma de corriente una vez que ya esté llena la pila de mi lap o devo desconectarlo de la toma de corriente?

Saludos.

La segunda opción...

Todo dispositivo que no sea utilizado, es mejor desconectarlo de la toma de energía.

Mi pregunta es si esto mismo ocurre con los cargadores de laptops ¿puedo dejar conectado el cargador de la laptop a la toma de corriente una vez que ya esté llena la pila de mi lap o devo desconectarlo de la toma de corriente?

Es mejor que desconectes el cargador de la toma de corriente después de usarlo.
Puedes comprar un Multicontacto con switch en cualquier supermercado decente por alrededor de $70 pesitos ($5 usd) más o menos.
Con el switch te evitas estar desenchufando el cable y lo apagas con un click :)

Gracias, Zephyros, mastervader tomo nota de tu recomendación, justo eso era lo que me quería evitar: estar conectando y desconectando el cargador. Gracias a ambos.

Saludos.

Volver