Yo tambien soy bisexual, y para ser honesto no me atraen en nada los hombres masculinos jajaja, ni peludos ni gordos ni musculosos, es mas nisiquiera con barba ni bigote. Me gustan que parezcan niñas XD y no quiero decir afeminados sino simplemente con facciones femeninas, lampiños, delgados, con caras delgadas y facciones finitas. Ironicamente me gustan las mujeres medio machorras jajaja, asi toscas y que no se la pasen preocupadas porque no andan maquilladas o porque se les rompio una uña y mamadas asi. Podria decirse que voy mas a lo androgeno y no tanto a los sexualismos traidicionales, pero como otros compas han comentado es cosa de gustos, yo tengo el pecho peludo y lo detesto con toda mi alma, y me saldria barba cerrada si la dejara, y muchos amigos me envidian porque yo soy muy "masculino" y a mi ni me agrada y me quito la barba y bigote y el pelo en pecho tambien, simplemente no me gusta, pero si tengo un amigovio al cual le encanta verme peludo ya que a el si le gustan los hombres asi XD es pura cuestion de gustos.
Y en cuanto a los tranis y shemales... bueno... algunos si me parecen sexis pero en cuanto no se sobre maquillen y parezcan bizarros de circo con pelucas mas grandes que perros XD mientras se vistan como mujeres de buen gusto si se ven ricos pero ya cuando parecen putas de cabaret pues... no asi no me atraen en lo mas minimo.