En gustos se rompen géneros...
Habemos bisexuales que nos gustan los hombres wapos, bonitos y buenotes... a otros nos gustan peludos, a otros nos gustan lampiños... a unos nos encantan mayores... a otros nos fascinan menores que uno... so, supongo que no hay porqué generalizar que nos gusten los "hombres" en un concepto único, hombres habemos de todos colores, sabores, tamaños y demás.
Hay también quienes gustan de algún grado de androginia (creo que se usa también el término androginismo o andogeneidad, aunque no tengo claro el concepto) en su pareja, tal vez sea eso la razón que genera tu duda.
. Pudiéramos echarle la culpa a la historia, la filosofía, la psicologia, a la influencia de los medios (digamos moda, o no sé) o tmb a demás cosas que se entrelazan con otras tantas, pero k weba ahorita... jajaja
Supongo que no importan los gustos, preferencias, estética, costumbres o qué se yo... el chiste es querer... y qué genial el dejarse querer...
Nota: En lo personal, los hombres me agradan varoniles en su comportamiento, y varía el gusto k tengo en el físico... (a veces me sorprendo)... jajaja
Pero eso sí... no sé xk me agrada "the l word..." (veamos la androginia de max -neta si juraría k era chavo, d hecho n una escena m gustó un buen, y zaz... k era chava... más intenso.. jajja :baba
, bill kaulitz (tokio hotel):metal:, zack efron
, travis fimmel, jonathan rhys meyers:baba:, cillian murphy (con esa voz... hehe, pero wow!, ese si m sorprendió, xk tmb m gustó como chava... hehehe
)
(yo digo que sí se parecen... jejeje
)
:cowverine::baba: :quepez:
salu2