Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una duda de targeta de video

noxbill

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
tengo la duda de que tarjeta de video trabaje bien en modo SLI y que fuente de poder nececitaria. ya que mi placamadre esta escha especial mente para sascarle a probecho a eso

de antemano grasias

pues generalmente los manuales de las tarjetas madres dicen que modelos soportan en modo SLI o Crossfire , te invito a que leas el manual de tu motherboard

la fuente dependera de que modelo de GPU sea , por ejemplo una 5770 te pide como minimo una fuente de 450W

saludos

Comprate una de 500w si acaso te gastas unos $350.00 MN, por cierto ley una informacion acerca de las fuentes y la tarjeta de video le pide como minimo 150w, yo tengo una de 450w y tengo una ATI Raedon X1650pro y furula muy bien
Saludos

Que trabaje bien en modo SLI a estas alturas casi cualquiera dese la serie 8xxx de nvidia y la de ati 4xxx (estas tardaron 1 generacion mas), ahora lo de la fuente si quieres levantar 2 tarjetas de video necesitaras como minimo unos 600w pero lo mas importante unos 36 amperes en 12v, saludos...

Comprate una de 500w si acaso te gastas unos $350.00 MN, por cierto ley una informacion acerca de las fuentes y la tarjeta de video le pide como minimo 150w, yo tengo una de 450w y tengo una ATI Raedon X1650pro y furula muy bien
Saludos

estas hablando de una serie un tanto vieja de tarjetas de video donde no eran tan eficientes en cosumo de energia , una fuente generica de 350 pesos como te puede durar 1 año , te puede durar 1 semana sin que te derrita el equipo

Que trabaje bien en modo SLI a estas alturas casi cualquiera dese la serie 8xxx de nvidia y la de ati 4xxx (estas tardaron 1 generacion mas), ahora lo de la fuente si quieres levantar 2 tarjetas de video necesitaras como minimo unos 600w pero lo mas importante unos 36 amperes en 12v, saludos...
lo que te comenta el compañero es correcto minimo los 600w de preferencia marcas como : Antec , Cooler Master , Corsair

ya si en verdad quieres darle mas tiempo de vida a tu equipo busca que la fuente tenga las siguientes certificaciones
80+ : 80 plus bronze
active PFC

saludos

Pues para empezar, necesitamos saber como que tipo de tarjeta quieres, la grán mayoria de las tarjetas de ultima generación ya se pueden hacer arreglos SLI, o Crossfire.

Además una pregunta, que monitor tienes?, esto lo pregunto, por que hacer un SLI o Crossfire, es demaciado. Sólo es necesario para un monitor muy grande Full HD de 1080p.

Y eso creo aun así es mucho. Hasta el crysis a todo su potencia y con AA, puede correr bien con una sola tarjeta desde una 4850 fácil lo corre.

Pero hay sería decisión tuya

Volver