Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una duda de Queen!!!

En la escuela de monjas nos asustaban con ese tipo de cuentos acerca de ciertas canciones de rock y metal: que quedabas ido por escucharlas, que los que las cantaban eran demonios y no se que tanta p*ndeja*a :chommy:
Mitos urbanos pa' espantar a los niños.

recontra jajajaja, dudo que halla algo de cierto en eso, pero vaya........ que es increible lo que la gente cuenta a veces n_n. A mi recuerdo que el primer casette original que hiba a comprar era uno de los Rolling Stones y me dijo la que los vendia, que tenian canciones con mensajes subliminales n_n. jijiji

MMMM la verdad bro lo dudo mucho , la verdad su musica esta interesante!! pero igual gracias por el dato!!

Eso pasa no que loko nunca vere los posters y escuchare musica al mismo tiempo.

tan cierto como decir que Freddie era heterosexual...
y por cierto... no creo que el decir Beelzebub en una cancion te haga ser satanista

ni idea a menos que te metas unos kilos de marihuana y veras que seras vegetal

Yo c d q una cancion es
medio satanica q es Bohemia Rapsody
q dice el nombre d un demonio o algo asi
no c muy bn pro creoo q solo es una leyenda.

Te refieres a Galileo
la iglesia catolica lo considera demonio
porque sabia pensar
porque los dejó en ridiculo varias veces
porque expuso la inorancia el la que tenian sumido al pueblo
porque quisieron matarlo y se la pelaron
porque fué un genio
y porque tubo muchos seguidores

como todas las personas que saben pensar está satanizado por la iglesia

Acerca del cuadro y la rola
hay una historia
que cuanta Txus di fellato en el album gaia II de mago de oz
de una cancion, la quinta sinfonia de Beethoven y cierta pintura
que te atrapa y te somete a la voluntad de un demonio
pero es solo eso
una historia

puedes checarlo tu mismo
busca la letra de Hazme un sitio entre tu piel de mago de oz

yo lo escuche una vez al igual que el vocalista de scorpion se sacaba un hojo con un tenedor o que gene simons (demon) de la banda kiss tenia un ingerto de vaca mi suegra la tiene mas larga jajaja solo es mercadotecnia mijo pero intentalo y me dices como te fue jajaja

x dioss Queen es el mejor grupo de rock de la historia y no x k lo oigas significa que te volveras mariconote Ademas d k Freedy mercury es el dios del rock
effectivamente la de bohemian rhapsody esta algo fumada
pero eso de k ves un poster de Queen y escuchas la cancion esta aun mas fumado tio!!

tan solo que cuando escuches Queen te pongas pachecon :mota::mota: igual te quedes en el viaje

cualquiera que sepa la letra de bohemian rhapsody sabe que dice asi:

Beelzebub has a devil put inside of me
of me, of meeeeee (y empieza la parte movidona de la cancion!!)

muy alucin lo del poster, me recuerda a lo que decian de era y los cantos gregorianos en gral. xD

yo tengo la respuesta de que por que no encutnras nada al respecto, es por que no existe tal cosa!

cualquiera que sepa la letra de bohemian rhapsody sabe que dice asi:

Beelzebub has a devil put inside of me
of me, of meeeeee (y empieza la parte movidona de la cancion!!)

muy alucin lo del poster, me recuerda a lo que decian de era y los cantos gregorianos en gral. xD
Es cierto este apunte ademas Bohemian Rhapsody el tema es de un tipo que pretende suicidarse

Volver