Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una duda con instalacion de distros

leonsjo

Bovino de alcurnia
Desde
5 May 2008
Cuantas distros se pueden instalar en un disco duro sin morir en el intento??? Es una duda que tengo desde hace unos dias y no encuentro la respuesta.... Por favor respondan si saben. :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Infinitas, mientras tengas el espacio, pero instalas con tranquilidad y has una buen tabla de particiones.

Yo quiero un HD de 2TB para instalarme todas las que existen o por lo menos las más famosas. ¿Se imaginan el grub (burg) con tantos logos?

Para aclarar un poco más la respuesta de Lama lo que pasa es que, a diferencia de windows, Linux puede instalarse en particiones lógicas y no hay limites de cuantas particiones de este tipo se pueden crear y como sabrás windows sólo se puede instalar en particiones primarias y sólo pueden existir 4 particiones de este tipo en un disco.

Ok perfecto, Gracias banda por aclarar la duda.

Es que en la escuela me piden windows para ciertas actividades dentro de clases. Actualmente hace 1 año instale Ubuntu aunque no lo he perfeccionado al 100 tbm quiero instalarme opensuse o Fedora para ver como funciona de verdad el GNU/LINUX

Volver