Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una duda con disco duro portatil.

ayapa

Bovino adicto
Desde
9 Nov 2008
Un saludo a todos espero que estén bien. bueno tengo una duda haber si algún vacuno me la pudiera responder. Resulta que me e comprado un disco duro portátil de 750gb y quisiera saber si lo puedo hacer booteable pero con varios sistemas operativos, como por ejemplo xp, win7 etc. que a la hora de querer instalar me de la opcion de seleccionar cual necesito. Una duda mas despues de hacerlo booteable puedo seguier usandolo para guardar archivos sin que se afecten los sistemas operativos?

Gracias.

si se puede, pero puedes?... :P

jeje si se puede carnal nomas esta que instales bien los sistemas operativos, algunas particiones, un mucho de habilidad y paciencia. :vientos:

particionalo dependiendo de cuantos sistemas operatvivos le vas a poner y en el bios seleccciona el puerto usb como el primero en boot y listo ya lo tienes echo

Primero particionalos, ya particionados puedes instalaros los que quieres en cada particion, y si puedes dejarlo para almacenar info.
Claro Que Puedes!!!, Diviértete intentandolo.
Yo tengo un disco de 160 y tegno tres SO diferentes.

Volver