Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Duda Bakunos..

dawid666999

Bovino maduro
Desde
20 Abr 2009
Para ustedes cual es el mejor metodo que utilizan para seducir a una chica

y tengo otra que es importante que la contesten

Tu...¿Como pasas al siguiente nivel de la relacion cuando ya la empezaste a hablarle, que ya tienes un dominio, vaya que ya sabes si realmente le gustas, que es lo que utilizas para decir, para hacer, para divertir, para expresar, para sentir?

espero que lo puedas explicar es importante que los respondas.

PD: en la pregunta dos obviamente quiero saber que haces que acciones cometes, para... ejemplo agarrarle la mano, dar el primer beso etc espero me hayas entendido--:vientos:

Yo nunca he usado métodos, se tú mismo tampoco te creas el premio mayor, charla con ella y que la pase bien, no te pongas nervioso porque ellas lo notan.

Concuerdo con mi estimado amigo bakuno, debes ser 1000% tu!!! pero tambien es importante que sepas que existen varias clases de mujeres y con esto te digo que la estrategia para "conquistar" se basa precisamente en eso, porque es imposible que una sola estrategia te sirva para todas!! lo que si te puedo decir es que si tienes un buen sentido del humor explotalo al maximo, a la mayoria de las mujeres les gusta reirse y si tienes labia, cinismo y agilidad mental para sacarle risotadas...ya tienes un pie adentro campeon!!

Depende de la chava, hay que salir y platicar, yo soy observador y voy tomando nota de lo que le gusta y lo que no, musica, colores, temas,etc. un detalle de vez en cuando y claro que trato de mostrarle todo de mi en lo que coincidimos y sin ser falso, conforme avance la relacion ya podras hablar mas libremente sobre ti y preguntarle sobre ella, si hay quimica la relacion seguira subiendo de nivel sin hacer nada extra pues al irse enamorando desearan estar mas tiempo juntos habra mas besos mas abrazos y mas cuchi cuchi je je je

Firefooooooooxx!!! 'on taaaaaaaass!!

'pérate tantito, a más tardar, te responde mañana.

Te suena la palabra NAXOS?!

Hola si. Me suena NAXOS de hecho puedo expresar que es uno de los pocos que trata de decir que es muy diferente la seduccion en Paises anglosajones que latinoamericanos. y es muy cierto.

Yo nunca he usado métodos, se tú mismo tampoco te creas el premio mayor, charla con ella y que la pase bien, no te pongas nervioso porque ellas lo notan.

Hola los metodos no me interesan sino quiero saber, para ti cual es la clave o señal para avanzar y como lo interpretas, como se lo dices, o como lo actuas.

Concuerdo con mi estimado amigo bakuno, debes ser 1000% tu!!! pero tambien es importante que sepas que existen varias clases de mujeres y con esto te digo que la estrategia para "conquistar" se basa precisamente en eso, porque es imposible que una sola estrategia te sirva para todas!! lo que si te puedo decir es que si tienes un buen sentido del humor explotalo al maximo, a la mayoria de las mujeres les gusta reirse y si tienes labia, cinismo y agilidad mental para sacarle risotadas...ya tienes un pie adentro campeon!!

muy interesante lo que dices me gusto lo que dices...:vientos:

espero que mas sigan participando y me late que sigan expresando sus ideas...

pero repito la pregunta ¿como sabes cuando vaz a dar el siguiente paso para consolidar la relacion,(vaya para darle un beso agarrarle la mano cosas para dar el siguiente paso.etc.)que haces, como se lo dices, como lo actuas.?

metodos?? humm creo ke nada ke ver po xD
"Somos como somos" a darle como uno es, DICEN que "forzar" metodos que no conosemos solo empeoran las cosas, aunke = para la relacion es bueno pal recuerdo jaja

pues un metodo de seduccion no existe tal cual, solo se tu mismo y lo q a mi parecer para tener un dialogo agradable es estar abierto a lo q te platique por ejemplo a que se dedica que le gusta, etc mostrar interes, claro no digo q mientas y muestres un falso interes seguirle la platica y si no tienes ni idea de que esta hablando dile "disculpa de ese tema me declaro igonorante, de que se trata??" ya con eso se da una charla agradable y lo demas se va dando solo.
Ahora a tu pregunta #2, se sincero dile lo que sientes por ella pro con muuucha ternura deja que tu corazon hable
suerte compa :)

simplemente viendote atento y preocupado por lo que ella dice, olvidate de todo lo que veas en la tele y en el cine, simplemente se tu mismo, no fuerces las cosas y veras que lograras lo que quieras, solo tienes que ser paciente, esa es la clave

pues un metodo de seduccion no existe tal cual, solo se tu mismo y lo q a mi parecer para tener un dialogo agradable es estar abierto a lo q te platique por ejemplo a que se dedica que le gusta, etc mostrar interes, claro no digo q mientas y muestres un falso interes seguirle la platica y si no tienes ni idea de que esta hablando dile "disculpa de ese tema me declaro igonorante, de que se trata??" ya con eso se da una charla agradable y lo demas se va dando solo.
Ahora a tu pregunta #2, se sincero dile lo que sientes por ella pro con muuucha ternura deja que tu corazon hable
suerte compa :)

quien dice que no existe bro?........

EN PRIMER LUGAR!!!
Olvidate de esa reverenda jalada de.... " se tu mismo.." por que oviamente Eso solo aplica a los.. "NATURALES" .. son los verdaderos HOMBRES ALFA:... ejemplo.... estrellas de rock... o en mexico... vatos feos..pero con estilo que tienen mujeres muy guapas...
NO DEBES DE SER TU.... DEBES SER TU MEJOR TU..! XD
Mira compa en lo personal no se a que te refieras con dominio....y en lo personal yo uso el Mystery method.... oviamente aplicado a mexico....combinando un tanto del conocimiento de mario luna aun que es un copion. mira....te tienes que explicar bien..por que en realidad.... en tu post no me dices mucho sobre ...la fase en la que estas
El modelo tiene 3 fases.. que son
ATRACCION
CONFIANZA / CONFORT
SEDUCCION...
la atraccion la vas a medir con Identificadores de Interes.. ... ya he hablado de ellos.... los "IDIS" son
sonrreirte..
contacto visual
menear la cabeza
tocarte
.... y como otros 20 ... o 30 ...
despues que ella te da su interes ...tu se lo regresas...
despues de eso ..pasas a confiaza.... en confianza... ya le dices de donde eres..un poco de la historia de tu familia...oviamente dandole doble sentido a lo que ella diga... para mantener viva la atraccion..y haciendo Tira y afloja..
TIRA Y AFLOJA... DAR UNA EMOCION PARA LUEGO CONTRASTARLA CON OTRA....
despues de todo eso... vendria siendo un periodo de 5 a 6 horas....llegas a seduccion....O mejor dicho a ... su... CAMA...... xD ..... o claro esta ..que el llegar a la cama.. se podria sustituir con ser su novio.... pero..... es mas divertida la cama.. xD
SALUDOS... cualqier duda Dejame MP!

Yo creo que no todo es ser tu mismo o todo metodo puedes imaginarte si unes las dos cosas

PD.... si vez que la chava ... ia te dice... es que eres uno de mis mejores amigos...
ENTONCES.... ABORTA LA MISION!! XD
todavia estarias a tiempo de salvarte..por que si caes en zona de amigos es ...muy dificil salir..aun que no imposible!
SALUDOS

Volver