darksideluisjairo
Bovino maduro
- Desde
- 6 May 2008
- Tema Autor
amigos que ubuntu es mejor el 10.04 o el 11.04 esque tengo ambos pero no se cual poner cual me recomiendan se lo quiero poner a mi netbook acer aspire one d250
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!*** Has probado LMDE??? ***
Pruébalo!! No te defraudará!
esacto usa linux mint debian edition aunque linux mint 10 julia gnome, es una version basada en ubuntu 10.10 es muy estable agil y la verdad mi Hp mini 110-3019 con 1gb de ram 1.6 intel atom va que vuela es mas hasta puedes activar compiz con efecto de cubo y demas y por si fuera poco emerald y va que vuela xD.
entonces podrias usar Debian por mucho tiempo mas se va a quedar en gnome 2.XXEstoy de acuerdo... Lo usaba y bueno, por algunas cuestiones ahora uso ubuntu 10.10 que es una version verdaderamente estable, pero solo difieron en una cosa, en abril del año entrante dejara de tener soporte... Es preocupante por el rumbo que estan tomando los escritorios de linux, estan sufriendo cambios a mi parecer poco convenientes y poco agradables, gnome 3 y unity en comparacion de sus anteriores dejan mucho que desear...
En ese sentido considero pasarme definitivamente a KDE, pero es una lastima porque kde consume muchos recursos y en mi caso uso una net... asi que incluso usando chakra o arch a pesar de que va bien la bateria no dura lo que debiera. Con respecto a la duda del compañero, opino que como bien dijeron antes uses ubuntu 10.04, además de ser estable y administrar mejor los recursos y energía, al ser la LTS tendrá soporte hasta el 2013.