cibernautilus.es.tl
Bovino maduro
- Desde
- 21 Ene 2010
- Tema Autor
hola a todos tengo un problema (novedad jajajaja) me encargo de dar mantenimiento a un cibercafe pero tengo un rival que de plano es un estupido pero bueno el caso que deje tres maquinas al 100% y me quiero ganar el contrato de las demas que tienen alli pero vi con intensiones del zoquete ese de clonar mis discos duros (ya que todas las maquinas son del mismo parametro en hadware) y pasarlas a las demas para levantarse el cuello y el sacar la lana que yo con esfuerzo vengo haciendo.
necesito de favor que alguien me ayude recomendandome algun programa que evite la clonacion de disco duro o en tal caso como anclar el disco duro a la tarjeta madre que al momento de hacer cualquier cambio no reconosco los parametros y asi no me den cuello con mi trabajo
ante nada muchas gracias corral espero me puedan ayudar
contestacion:
gracias corral y sigan mandando soluciones como esta todo voy hacer un coctel de todo en cada maquina jajajajaja todo lo que me dicen lo pondre ya que asi no sabra ni por donde le llegara golpe ajuaaaaa vientos un millon de gracias
necesito de favor que alguien me ayude recomendandome algun programa que evite la clonacion de disco duro o en tal caso como anclar el disco duro a la tarjeta madre que al momento de hacer cualquier cambio no reconosco los parametros y asi no me den cuello con mi trabajo
ante nada muchas gracias corral espero me puedan ayudar
contestacion:
gracias corral y sigan mandando soluciones como esta todo voy hacer un coctel de todo en cada maquina jajajajaja todo lo que me dicen lo pondre ya que asi no sabra ni por donde le llegara golpe ajuaaaaa vientos un millon de gracias