Holy Amaury
Bovino adolescente
- Desde
- 4 Ene 2010
- Tema Autor
pues a pesar de ver la verdad opiniones muy separadas, en verdad quiero que entiendan que mi deseo de tener hijos no es algo pasajero (es un aspecto importante en mi vida futura). Ademas a beses creo que el salir mas tiempo con ella sin tener ningún cambio de su parte ni de la mía (véase los 4 años de relación) es no tanto perder yo el tiempo, ya que como dicen en realidad es cierto yo estoy joven para apurarme en eso pero, ella ya no cuenta con el mismo tiempo para esperar a que yo cambie para bien de ella, por lo tanto no quiero que gaste tiempo (ya que a su edad no esta para andar esperando a una pareja).
sigo agradeciendo a todos por tan buenos y variados consejos.
por ultimo agrego que la e visto otra ves mas seguido, pero en realidad ya siento un poco de distancia entre ambos. A pesar de esto aun yo trato de que la relación se arregle de alguna manera, ya que es obvio que el tratar esto nos a dejado en mas conflicto de lo que yo esperaba ya que sigue insistiendo que en cualquier momento yo la deje por una pareja de mi edad y pues obvio, que tenga los mismos deseos que yo.
Un gran SALUDOTE a todo el corral
sigo agradeciendo a todos por tan buenos y variados consejos.
por ultimo agrego que la e visto otra ves mas seguido, pero en realidad ya siento un poco de distancia entre ambos. A pesar de esto aun yo trato de que la relación se arregle de alguna manera, ya que es obvio que el tratar esto nos a dejado en mas conflicto de lo que yo esperaba ya que sigue insistiendo que en cualquier momento yo la deje por una pareja de mi edad y pues obvio, que tenga los mismos deseos que yo.
Un gran SALUDOTE a todo el corral