Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una de Gallegos !!!

Arcangellito

Bovino de alcurnia
Desde
20 May 2008
Esta es una historia verdadera, documento gráfico más abajo

Aquí va esta historia real:).

Primero mira la foto con atención, luego lee abajo.

gallegos.jpg

Estos hombres están instalando unos pilares de hierro en una vereda de Galicia, delante de un bar, para impedir que los coches suban y así evitar el estacionamiento sobre la acera.

¡Muy buen trabajo!:vientos:

Se ve que están limpiando luego de haber terminado.

Observa atentamente la foto otra vez, y respóndeme la pregunta que sigue abajo, por favor:

¿Cuánto tiempo te parece que les va a llevar darse cuenta dónde está estacionada la camioneta...?:eolo:
¿¿Y cómo van a sacarla de ahí ??:WTF:
Cualquier comentario es válido.:tomate:
Si lo cuentas solo, sin foto, no te lo creen...:memeo:

primero....jejeje....muy buen aporte jejeje la van a dejar ahi para k ningun otro kepa...jejeje...

ijole XD haha no pues y luego se quejan de los chistes XD, nah pero si pasan (apretadisimos) en medio de los 2 postesillos atras del carro

Empiezo a creer que los chistes de gallegos no son mas que anecdotas

en fin gallegos... yo lo sacaría con una grua pero siendo gallegos van a querer subir la camioneta en burros

Ya lo habia visto... efectivamente... si uno lo cuenta no te lo creen.... Se agradece el aporte

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja este si me hizo kagarme de risa :D

Ahhhhhhhhhhhh jajajajajajajaja que no chinguen, esto si me hizo reir un buen, no pense que los gallegos de verdad hicieran cosas así jaja

Volver