OmenGalaxis
Bovino maduro
- Desde
- 21 Mar 2010
- Tema Autor
Que tal corral, oigan tengo una duda, mi perro manchas en coker tiene un extraño comportamiento se los cuento, manchas el un coker de 7 años adoptado y tiene de vivir con nosotros 3 años por lo que nos comento un familiar que lo tenia era de que tiene epilepsia por que sengun esto fue por que de chico se callo del techo de la casa de mi abuela para donde esta la casa del vecino de altura seria unos 5 metros por exagerado mucho antes de que lo adoptaramos, mi pregunta es¿es normal que se agarre mucho la cabeza?hemos ido a varios doctores y nos an dicho varias cosas, el primero que por la comida, el otro que por que esta enfermo y le dieron medicina y otro que por el ambiente que esta, les soy honesto a mi mascota no lo dejamos mucho tiempo sin bañarse cada quincena como referencia lo llevamos a la estetica y otra lo bañamos nosotros (lo turnamos), otra cosa también tiende a rascarse mucho como loco en lo que es en las patas y en el pecho y últimamente tambien el pene y ano, por una parte pensamos que tambien era el tiempo que lo sacamos de 10 lo sacamos o mejor dicho lo saco 30 min una vuelta diaria y si llega algo cansado como todos pero aun asi se rasca, ¿Que es entonces ?
:vientos::vientos::vientos::vientos: agradeceria cualquier información que me puedan proporcionar
:vientos::vientos::vientos::vientos: agradeceria cualquier información que me puedan proporcionar