Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una chica me saca de onda S.O.S.

Karoleck

Becerro
Desde
4 Mar 2010
Hola Becerrit@s,soy un chavo de 24 años (bueno no tan chavo ya),y tengo una duda respecto a una chica que me gusta mucho de mi escuela, que invito a salir y siempre acepta nada mas que cuando estamos en la escuela intento acercarme o abrazarla y siempre me empuja e igual a mi brazo, una vez fuimos a una canta-bar y ya cuando estaba un poco tomada me empezaba a besar y después me empujaba así de repente y la verdad no la entiendo

La cosa es que si me gusta mucha y me gustaria tener una relacion seria con ella.

Así que.............. ayuda, consejos u opiniones todo se acepta acerca de que podría hacer

Tu chica es una histérica, deja de tratarla bonito y empieza a ponerle atencion a su amiga.

creo que lo ideal seria....habla con ella, pregúntale que para que te quiere,que tu estas para algo serio, pero que si quiere algo free tambien le entras, y ya luego la empiezas a conquistar... Ok no x], pero lo de hablar con ella si, hazlo y tambien lo segundo

nomas es mala copa brother, no seas ensimoso y dale su espacio, sigue saliendo con ella, ya viste que si te funciono al calor de las copas, asi es que llevatela cada fin a chelear y un dia van a terminar andando
siempre funciona

Hola Becerrit@s,soy un chavo de 24 años (bueno no tan chavo ya),y tengo una duda respecto a una chica que me gusta mucho de mi escuela, que invito a salir y siempre acepta nada mas que cuando estamos en la escuela intento acercarme o abrazarla y siempre me empuja e igual a mi brazo, una vez fuimos a una canta-bar y ya cuando estaba un poco tomada me empezaba a besar y después me empujaba así de repente y la verdad no la entiendo

La cosa es que si me gusta mucha y me gustaria tener una relacion seria con ella.

Así que.............. ayuda, consejos u opiniones todo se acepta acerca de que podría hacer

Dios mio.

Aqui todo gira en torno a tu edad.

1. Tienes 24 años y sigues en la escuela? Espero que sea una maestría.
2. Tienes 24 años y te inquieta la actitud de una chamaca?

Por dio, a tu edad ya tenia a 2 ex suegros que me daban las gracias por no haber tenido nada serio con sus hijitas.

Saludos

En que momento le pediste que fuera tu novia??

solo porque la invitas a algun lugar y ella acepta, ya significa que puedes hacer o desacer lo que quieras con ella?

we.. ya tienes peleas en la coliseo..

pidele que sea tu novia y dejate de jaladas..

exacto men pidele que sea tu novia por lo que veo es cuando ella quiere y si no quiere te avienta esas mujeres caen mal jaja solo alborotan ala banda y la dejan prendida

Dios mio.

Aqui todo gira en torno a tu edad.

2. Tienes 24 años y te inquieta la actitud de una chamaca?

Por dio, a tu edad ya tenia a 2 ex suegros que me daban las gracias por no haber tenido nada serio con sus hijitas.

Saludos

Calmate, yo a los 17 ya había acabado una carrera y a los 18 ya vivía en unión libre, a los 19 la abandone y luego que??? ahh y por cierto estaba embarazada y a los 21 sigo siendo un hijo de puta.

Y eso que????, La edad no tiene nada que ver, no seas wey.

saludos

Calmate, yo a los 17 ya había acabado una carrera y a los 18 ya vivía en unión libre, a los 19 la abandone y luego que??? ahh y por cierto estaba embarazada y a los 21 sigo siendo un hijo de puta.

Y eso que????, La edad no tiene nada que ver, no seas wey.

saludos

IDEM

La edad te indica de una manera general las vivencias.

No es posible que a sus 24 este amiguito se mortifique por algo que ni a los 15 te quitaba el sueño.

Saludos

no, pos aplica la de: vas a querer o los tiro? osea, si no eres tu, otra habra, quitale interes, igual le gusta que tu seas su fan, ponle interes a sus amigas, nada mas para darle picones, ya veras que se te termina arrojando, le gustas, pero ella sabe que ahi estaras siempre disponible, por eso nomas cuando necesita se deja ver, asi de facil, deja de ponerle atencion, ahi se vera si ella se acerca tiene intencion, pero si no, pues nomas te queria de su chofer,guarura, etc, etc. espero te sirva y ahi avisa que tal te va, y eso de la edad nada que ver, yo tengo 27 y mi esposa tiene 17, y vamos para ya un año de casados, nada que ver, la edad no importa, a menos que a tus 30 años decidas participar con la seleccion sub 17,ja, saludos

IDEM

La edad te indica de una manera general las vivencias.

No es posible que a sus 24 este amiguito se mortifique por algo que ni a los 15 te quitaba el sueño.

Saludos

Pero no por eso se vuelve una ley en la vida, la experiencia no se da igual en todos. Lo que no es normal es la baja autoestima que tiene el compañero y que prácticamente esta dejando que lo usen.

Primero hay que quererse a uno mismo y ya luego pensar en los demás.

Claro, desde mi punto de vista

Lo que no me agrado para nada es este comentario

Aun si estuviera cursando la secundaria abierta a esa edad habría que felicitarlo por atreverse a continuar algo que dejo inconcluso. Seria digno de admirar

saludos

exacto yo te apoyo igual pienso que lo estan usando y tiene muy vaja el autoestima como para buscar otra chava y poner en su lugar a ella
Pero no por eso se vuelve una ley en la vida, la experiencia no se da igual en todos. Lo que no es normal es la baja autoestima que tiene el compañero y que prácticamente esta dejando que lo usen.

Primero hay que quererse a uno mismo y ya luego pensar en los demás.

Claro, desde mi punto de vista

Lo que no me agrado para nada es este comentario

Aun si estuviera cursando la secundaria abierta a esa edad habría que felicitarlo por atreverse a continuar algo que dejo inconcluso. Seria digno de admirar

saludos

Pues enfocate en investigar cuales son sus intereses para que los cubras, en lugar de estarla acosando con fricciones corporales.

En que momento le pediste que fuera tu novia??

solo porque la invitas a algun lugar y ella acepta, ya significa que puedes hacer o desacer lo que quieras con ella?

we.. ya tienes peleas en la coliseo..

pidele que sea tu novia y dejate de jaladas..

totalmente de acuerdo

MR NOTHING aki hay un morro k necesita de tus sabios consejos para que tenga hembra XD jajajajajajajaja aber si viene ese tipo enfermo en fin...
hablalo con ella dile lo k sientes talves ella piensa k solo te la kieres tirar y ya y por eso no se deja pero dile k keires algo serio y punto ya sin tanto relajo mi buen

jaja que pedo con la edad del bakuno? ahora los 24 son los nuevos 40?

compañero ponle las cartas sobre la mesa, hablale claro... no tienes nada que perder !!

No te lo reomiendo , si te beso sin tser novios habla mal de ella , lo podria hacer con cualquier otra persona , a de ser de las tipicas chavas que beben se emborrachan y son aventadas ,

al tipo ese que dice que a menor edad mejores las vivencias quizas si, pero la edad es relativa, todo depende se saber vivir la vida....

y tu chavo no dejes que ella juegue contigo.. date tu lugar si esta jugando. mejor cambiala, no es la unica mujer del mundo
saludos y suerte

Volver