Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una carita feliz sobre una iglesia

Para mi que es solo aplicar la imaginacion. Segun yo aqui encontré caritas: :memeo:
caritasj.jpg

Recuerdo una vez que una nube se formó y parecia como de un angel rezando... no le tome importancia y no se la tome porque no quise y la hueva.

jajaja muy bueno tienes buena imaginacion jaja

Para mi que es solo aplicar la imaginacion. Segun yo aqui encontré caritas: :memeo:
caritasj.jpg

Recuerdo una vez que una nube se formó y parecia como de un angel rezando... no le tome importancia y no se la tome porque no quise y la hueva.

Jajajaja nO manchEz esO stuvO mEga graciiozO,Maz pOr El tiiempO qE lE dediicaztE a Marcar Laz cariitaz qE vEiiaz xD

caritasj.jpg

Jajajaja te la llevaste a tu casa bakarnal. En las nubes puedes ver muchas formas, en una ocasion vi con unos camaradas la cara de un demonio bien hechecita y chingona, solo nos asombramos por la coincidencia y apreciamos las nubes, no paso de eso.

jojojo no pude ver nada al principio pero el amigo de las caritas me lo ilumino!! jajajaja xD

En la original solo veo nubes pero en la editada en paint veo muchas jajaja.

caritasj.jpg

que rifado x3

esto normalmente es solo optico, nada de anormal.

Exelente aporte gracias.Pero la mente humana es capaz de crear imagenes con algo de luz y sombras.

Volver