Matchii215
Bovino adolescente
- Desde
- 7 Feb 2010
- Tema Autor
bueno lo que pasa esque como ya me respondieron anteriormente en este tema tengo una radeon 9200 SE y ya esta un poco malgastada y kiero probar lo que es NVIDIA, soy gamer y juego juegos un poco viejos, pero ke deverdad me divierten, y kisiera ke me recomendaran una tarjeta, baratita y ke me de el poder suficiente para hacer correr estos juegos con buena calidad n.n
mi PC de hoy es
Celeron @ 1.80 Ghz ( Aumentando a Pentium 4 @ 3 ghz )
512 RAM ( Añadi otros 512 )
la radeon ¬¬ esta es la que quiero cambiar, para poder juegos un poco pesados en grafica los juegos que generalmente juego son
-Counter Strike 1.6
-Counter Strike Source
-Me gustaria probar crysis ( :
-Half life 2 (MODIFICACIONES DE ALTA GRAFICA COMO DELTA MOD)
-Y probar otros juegos un poco viejos, pero que sean FPS y ke esten divertidos n.n (no estaria mal si me recomendaran uno aparte n.n pero no el halo ¬¬)
muchas gracias de antemano y arriba esta comunidad ( :
EDITO:, que sea agp y ke tenga un bus de 4x n.n
mi PC de hoy es
Celeron @ 1.80 Ghz ( Aumentando a Pentium 4 @ 3 ghz )
512 RAM ( Añadi otros 512 )
la radeon ¬¬ esta es la que quiero cambiar, para poder juegos un poco pesados en grafica los juegos que generalmente juego son
-Counter Strike 1.6
-Counter Strike Source
-Me gustaria probar crysis ( :
-Half life 2 (MODIFICACIONES DE ALTA GRAFICA COMO DELTA MOD)
-Y probar otros juegos un poco viejos, pero que sean FPS y ke esten divertidos n.n (no estaria mal si me recomendaran uno aparte n.n pero no el halo ¬¬)
muchas gracias de antemano y arriba esta comunidad ( :
EDITO:, que sea agp y ke tenga un bus de 4x n.n
debido a que tengo 14 años y aca en gomez palacio no hay mucho dinero que digamos
asi que la mayoria de componentes de mi PC son cosas que sake de otras PCs (Coolers, RAM etc,) osea, es armada por mi soy LOW-END gamer xD