______ Hooligan ______
Bovino Milenario
- Desde
- 27 Jul 2010
Soy yo o es practicamente lo mismo que la biblia satanica?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!"Si niegas de algo, como la existencia de Dios o de un ente superior llamese como se llame, al negarlo no estas aceptando, de manera inconsciente que existe????"
solo una pregunta para los ateos: "Si niegas de algo, como la existencia de Dios o de un ente superior llamese como se llame, al negarlo no estas aceptando, de manera inconsciente que existe????"
En si la idea a mi parece poco original, es como decir "Ah los creyentes tienen una biblia, pues nosotros porque no" En fin, yo no soy ni atea, ni creyente a morir, solo que, cuando creo que lo he visto todo, salen con esto... jajaja...
Y no estaria mal hacer una investigación sobre las biblias que hay, y su contenido, igual y solo por curiosidad.
Saludos!
Me parece que son ateos que en realidad extrañan a sus gurús o gurúes.
Son como los de este grupo:
http://www.iniciativaatea.org/foro/viewforum.php?f=3&sid=cd8091ac63c61ba734f112d9a8b01dfe
Un grupo ya forzosamente tiene que tener un lider supremo, un pastor, un papa, un rey o algo asi? no puede ser solo un grupo de discusion? no puede ser democratico o basado en concenso? esa vision tuya sobre el ateismo es algo corta.
Conozco los cibergrupos ateos desde hace una década.
Siempre se termina de pleito, en particular cuando se tocan temas como el aborto.
Es que hay "ateos" que piensan que ser tal implica contradecir, ostentosamente y por sistema, todo lo que diga la Iglesia Católica, y en cambio, aplaudir a ciegas todo lo que diga la Izquierda.
Ésos son los "ateos politizados", y para mí el ateísmo es otra cosa.
No creo que haya respuesta cabal a esta pregunta y más biene es un ardid y alarde hueco y barato digno de santones que no se saben pues como reza la máxima taoista: «El que sabe no habla, el que habla no sabe».
Más bien esta respuesta parece el alarde hueco y barato.
Por otro lado, esto lo veo como una agresión y sé que vas a llevar esta discusión a instancias en las que al final de cuentas vas a "tener la razón" (por que tienes el poder de infraccionar y yo no), así que recordar la ley del hielo no me caerá nada mal.
Off topic y respondiendo a la pregunta:
Para futuras referencias, Ateo quiere decir "sin dios", no es necesario negarlo, simplemente no se tiene, uno no puede negar algo en lo que no cree, asi que la pregunta por si sola no solo esta esta mal planteada y sino que de hecho es una trampa un poco emm ... corrientirijilla ñ_ñ, por decirle bonito.
Como por ejemplo lo que puso Anteroz sobre los duendes, de aqui deducimos que hacer esa "pregunta" es solo una trampa y una muy barata.
On topic: biblia para ateos? era necesario ponerle ese nombre? pff
Pero entonces tu visión por discusiones de algunos ateos extremitas es esa, y porque siempre quieren asociar al ateismo con la izquierda, un ateo es un libre pensador que no tiene ataduras por seres divinos o afiliación política,
y lo que se critica de las iglesia son sus ideas, asi como algunos de sus repesentantes que dicho se de paso quedan todavía pocos que se salvan,
concuerdo con Robertson que tu visión de ateismo es muy corta todavía
Siempre se termina de pleito, en particular cuando se tocan temas como el aborto.
Es que hay "ateos" que piensan que ser tal implica contradecir, ostentosamente y por sistema, todo lo que diga la Iglesia Católica, y en cambio, aplaudir a ciegas todo lo que diga la Izquierda.
=Bennu71;15391406]
Hasta ahí estamos de acuerdo.
Aquí ya no estamos de acuerdo. Un ateo puede tener ideas morales muy semejantes a las católicas.
A mí no me molesta que me hagan comentarios ofensivos como el que acabas de realizar. De la crítica, me quedo con lo constructivo. Lo que sí me parece muy poco ético de tu parte es que no fundamentes tu ataque.