Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una ayuda muy especial por favor becerros ayudar u_u

heroedelmal

Bovino adicto
Desde
12 Jul 2009
Hola amigos lo que pasa es que la ves pasada fui a una callejoneada:eolo: y pues regalan mescal:eolo: y tequila:eolo: en fin para no hacerla mas larga me tope con varias chavas que me gustan y pues creo que la regue:eolo: pero ay una que me gusta mas que todas y pues quisiera pedir una cancion relacionada con un borracho:eolo: que la surra no importa si es punk:cowverine: pajon:punzadita: regueton:punzadita: lo que sea solo quiero pedirle perdon y yo tocando en la guitarra haciendo un video y publicarselo en youtube:chavo: por favor si alguien me puede ayudar se lo:metal: agradeceria a mares :vientos:

y en que la regaste...es que noe scribiste la historia completa...ahi como que hace falta informacion...digo pa saber en que la regaste xD

y en que la regaste...es que noe scribiste la historia completa...ahi como que hace falta informacion...digo pa saber en que la regaste xD

ando de acuerdo... mas detalles man!! y por cierto no te emociones al escribir... se ve muy grosero...
si te nace de corazon hacerle algo... solo hazlo... :)

post repetido no?, creo haberlo leido

o es en dejavu?

hechate una de tu ronco pech0, ps el juanga tiene varias tomanticas o tal vez unas de la Arrolladora tiene varias. salud0s

Pues mejor algo que salga de ti, aunque se oiga (o lea XD) muy cursi, es mas efectivo que intentes buscar en canciones ajenas lo que otro sintio y acoplarlo, ¿no crees?
Dile algo que nazca de ti y listo.
Algo es seguro, asi le busques la mejor canción del mundo, ella tiene la última palbra así que, mejor intente con algo propio.

Mi pregunta es si saben que estando borrachos hacen pendejasdas para que emborracharse cuando esta presente la chava de mas importancia

Volver