Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una ayuda con el inicio de sistema operativo

seflt

Bovino adicto
Desde
15 Abr 2010
pues veran se me quemo mi targeta madre asi q la lleve a q se la cambien pero ahora al prenderla no entra directo primero me dice las especificaciones y ahi se queda tengo q entrar al bios y luego salir y ya entra windows 7 q puedo hacer para q al prenderla entre directo el sistema ya le puse en la bios boot primario disco duro pero ni asi mi targeta es una g31-m7te biostar Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz disco duro WD 320 gb espero me puedan ayudar

mmmm si la tarjeta es nuva no debe dar fallas, en fin por si las dudas no te envia un mensaje de la fecha y la hora? que presiones F1?

si es asi, puede que se una de estas dos:

es la pila del bios la que no sirve o bios de la mother esta danado y no guarda los cambios.

um.... prueba lo que dice el bakuno de arriba sobre la pila, si eso no queda resetea la bios como de fabrica y ya solo reacomodas el boot order, a veces suele pasar que hace chequeos antes de ingresar al SO

saludos!

Checa que no este activa la opción de Seleccionar boteo, checa que la fecha y hora estén correctas.

Saludos.

omg!!! jajajaj gracias si era la pila jajajajaa se la cambie y la prendi cargo todo los datos y me dijo q apretara f2 lo ise nose q cargo se reinicio y entro driecto gracias carnales Transitions gracias por ayudarme y responder javi_zhaparro por motivar a hacer lo q me dijo transitions y la segunda opinion deskakashi por comentar

de nada broder ya sabes estamos para ayudar que bueno que se resolvio tu problema

un saludo ;)

Volver