Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una ayuda ante mis sentimientos

xiaparrita

Becerro
Desde
2 Feb 2008
Hola Bakunos,necesito de un favor,me pueden dar su opinion acerca de un tema un tanto complicado:
Mi "ex" resulta ser un buen amigo mio,la relacion entre amigos duro mucho,pero hubo un momento en donde el me insistia qe qeria ser algo mas qe amigos(para no hacercelas larga))acepte salir con el pero en ningun momento llegamos a pensar qe nos enganchariamos tanto.Bueno,eso me hizo creer el,porqe ahora no se ya qe pensar a todo lo qe el me dice.La cosa es qe se complico cuando el me pidio qe tuviera sexo con el,yo era virgen y tenia miedo,la cosa es qe termino convenciendo y pues al final lo hicimos,la cosa es qe somos de diferentes religiones,y de buenas a primeras se lo recuerda y antes de cumplir los 2meses juntos,ya como pareja me deja.El sigue consecuentandome y diciendome qe soy lo mas importante para el,qe nunca mas volvera a tener sexo y he sido la mejor persona qe ha conocido,entonces,un dia lo encare y me dijo lo mismo,qe por la religion y todo lo qe lleva eso...pero sus actitudes me dicen todo lo contrario:( la verdad ya no se qe hacer porqe el me sigue buscando y mi cabeza es un encontronazo de sentimientos,una parte de mi le qiere creer qe me qizo bien y no fui una mas,pero otra parte dice todo lo contrario.

lo que yo te puedo decir es si es por la religion, entonces ni siquiera tuvieron q haber tenido sexo, y luego x eso las mujeres son como son x idiotas q tratan mal a las mujeres.

si, estoy de acuerdo... pero que te dice esto si no te frecuenta ya tanto... de que despues de haber tenido intimidad contigo... no lo satisfacio mucho, pero piensa que si termina contigo orita, vas a sentir que solo te uso. Yo te sugiero que lo encares, y diciendolo que no estas agusto con esta situacion... porque luego pueden venir consecuencias peores como el embarazo si siguen practicando relaciones...

Te dejo porque logro su objetivo, tener "sexo" contigo, lo mas probable es que lo hizo porque sabia que eras virgen, te sigue hablando para tenerte ahi cuando el quiera, esta conciente de que estas enamorada y de ahi se agarra, juega solo con tus sentimientos, hazlo a un lado y sigue tu vida...
Saludos!

pues lo mejor olvidalo patanes como el solo nos hacen quedar mal a nosotros lo hombres que deverdad sabemos amar y por personas como el las mujeres dejan de confiar en que el amor exista y peor aun en que existan hombres de buen corazon asi que olvidalo. y x todo lo demas opino igual que los demas olvidalo es alguien que no merece la pena y pues continua con tu vida ya veras que llegara alguien solo no esperes vive el momento y ese alguien no pedira nada a cambio solo te entregara su corazon sale! bye besos animo!

" porque cometer el mismo error si hay muchos otros por cometer"

XD apoyo a los bakunos xiaparrita, el tipo es alguien que no vale la pena, quizas por que como aqui lo mencionan es solo un patan que logro lo que queria tener relaciones contigo por que lo quieres , y tal vez de ahi se agarra para tenerte cuando quiera , o tal ves es un indeciso eso no lo sabremos, pero de que no vale la pena no vale la pena, mira si fuera por la religion no le veo el problema mis padres son diferentes religiones y aun asi se quieren y estan juntos y nada tienes que ver solo son pretextos que el tipo usa... sigue tu vida lo mejor es vivir feliz y no buscar ese alguien especial si no simplemente dejar que ese alguien llegue ....

mandalo a la chingada!
solo kizo jugar kontigo osea un hombre kuando tiene webos y kiere a una mujer
no se anda con mamadas de ke hay mi relidion o de ke es pekado
sabes si amar a una mujer es pekado ke dios me niegue la entrada al cielo
y ese tipo no merece ni merecio ke tu le dieras tu virginidad
ojala ke lo mandes a la chingada si lo veo le parto su madre por ke no me
gustaria ke se lo hicieran a mi hermana y tu por ser mujer
eres kasi komo una

Pues detesto ser tan crudo pero hija SOLO QUERIA SEXO CONTIGO es lo que en el argot se conoce como un "pisa y corre" o como la ley del cuervo "si te cogi ni me acuerdo" y pues te dice que te quiere y que siente algo por ti por que esta dejando abierta la puerta para una segunda vez, ahora eso de que "ya no va a tener sexo con nadie"......POR DIOS QUIEN SE CREE ESO EN ESTOS TIEMPOS!!!!!!! a menos de que se vuelva castrati y lo dudo mucho el consejo que te puedo dar es que lo superes y que dejes de frecuentarlo va a doler pero es solo temporal......saludos y espero que hagas lo correcto

ok no me voy a meter en asuntos religiosos pero si lo ves desde el lado humano , el tipo solo piensa en si mismo , la persoan q le interrese estar contigo no le va interesar su religion ni su familia , ni nda , el tipo solo piensa en si mismo ,ponte los pantalones y dile "o todo o nada"pues si o soy tu novia o la ver...da de dios q aqui trmina todo ... no eres juguete de nadie ...alla afuera ahi muchos niños q se moririan por anadr contigo y q te darian el lugar q te mereses ... perdon por ser tan directo ....saludos

Si fuiste una mas al plato.

Ademas de que accediste tener sexo con el siendo tu ex y no hace mucha falta tanta imaginacion para darse cuenta que era lo que queria conseguir por que evade la idea de formalizar y los pretextos que usa son los mas potencialmente "creibles" para ti como la religion.

Hay una etapa en la vida del hombre en que solo esta en busca de sexo solamente y esta en su naturaleza, pero no me agrada para nada cuando para conseguirlo las "Enamoran" y se las llevan a la cama con engaños. Si el solo queria sexo, debió conseguirse una chica que estuviera consciente de lo que se trata, no a ti y abusando de lo que sentias por el.

Dos opciones: Sigue de su productora de placer ó ten diginidad y busca alguien mejor!

muchas gracias a todos,de hecho,para qe sepan,si lo encare y le dije O todo o nada,qe no soy de tu juguete o de qe me tienes segura...pero el insiste en qe me qiere y todo lo demás...
y para mas datos,deje de hacerlo cuando terminamos,al caso,solo paso como 4veces estando de novios,pero de ahi en fuera,nada,aunqe el me lo ha pedido no he accedido.

mandalo a la chingada!
solo kizo jugar kontigo osea un hombre kuando tiene webos y kiere a una mujer
no se anda con mamadas de ke hay mi relidion o de ke es pekado
sabes si amar a una mujer es pekado ke dios me niegue la entrada al cielo
y ese tipo no merece ni merecio ke tu le dieras tu virginidad
ojala ke lo mandes a la chingada si lo veo le parto su madre por ke no me
gustaria ke se lo hicieran a mi hermana y tu por ser mujer
eres kasi komo una

Muchas gracias..y si,lo hice,lo mande a freir esparragos..como todos me dicen,o todo o nada,o bien o nada..y pues el aun sigue ahi pegado tratando de qe pase algo y cosas asi,pero siempre le digo o bien o nada..o blanco o negro nada de en medio

cosas de la vida, tu sigue adelante, tienes mucho para dar y seguro encontraras a la persona a decuada. :)

Pues mira, a mi parecer si fuiste una mas para el, te voy a decir algo, nosotros los hombre, bueno, la mayoria (por lo menos yo si) no decimos eso de que nuestra pareja sea lo mas importante a menos que si lo sienta de verdad, te ha dicho te amo?? Por lo menos yo lo digo hasta que de verdad lo sienta, pero mejor que decrilo lo demuestro, eso es lo que debe de hacer, demostrarlo y no nadamas decirtelo, fue un grave error tener sexo con el, a partir de ahi obtuvo su objetivo, y parece ser que ya perdio interes, tal vez solo te busque para otro encuntro sexoso, mi consejo es es que no le hagas caso, olvidalo, se que es dificil pero no imposible.La verdad amiga, siento mucho tu situacion, te entiendo, por esa clase de hombre nos dan mala fama a los que somos mas romanticos, mas respetusos, jeje (que modesto soy) en fin. Sabes que aqui en el corral te apoyamos.
Saludos y suerte

Muy cierto, solo está poniendo de excusa la religion, sabes como lo compruebas? facil!, dile que te vas a pasar a la religion de él, en un par de dias y que podran estar juntos (logico que no) y dilo con emocion porque "volveras con el" y veras su cara y lo que te dirá.

La verdad yo creo que si le gustabas en un principio, algo o alguien termino ese cariño, amor o lo que fué, y como ya habia estado contigo no quiso lastimarte dejandote pensar que solo era por usarte.

Está la otra versión mas gandalla pero esa depende de que tu la analices ya que como dices fue tu amigo un buen tiempo.

En conclusión has lo que te digo, y de ahi ve para donde jalas, aunque te diré, que por muy cierto que sea lo que te diga, y por mucha importancia que le de él a su religión, solo te demuestra que después otra cosa será mas importante que tú, la religión no es Dios, La religión es un conjunto de creencias y actos hecha por hombres que creen que ese es el camino a la salvación, se juntan en un salón para hablar y adorar a Dios, pero la Iglesia es cada uno de nosotros.

Y no le sigo nomás porque no quiero generar polémica por esto.

Volver