Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Amigovia me dijo de su Embarazo......????

pues me imagino que cuando vio que le ofrecias ayuda....dijo "de aki soy" y te endilgo el chamaco a ti....

Pero porque me quizo ver la cara de ...$%& algo bueno y lindo pudo surgir a la mera y hasta me hubiera atrevido a casarme con ella pero que bueno que saco el cobre antes pobrecilla lo que ahora esta batallando y lo peor es que hasta hablo de mi con sus amigas tsss ni hablar. de que las hay las hay..

Mejor alejate de ella, por lo que cuentas parece una chica facil, y si está embarazada quien sabe de quien sera, mujer de muchos mujer de nadie, y si es calentona primero debe aprender a cuidarse.
Ni en sueños le vayas a creer que es tuyo, imaginate, este ejemplo; si un dia pagas a una sexoservidora y sale embarazada y te dice que es tuyo y aun que lo fuera, tendrias la obligacion moral de hacerte responsable,?????, te lo dejo de tarea.

asi como se metio contigo se debe haber metido conmuchos otros antes y despues de ti, te quieres casar con ella????

Volver