Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNA AMIGA

buscapemty

Becerro
Desde
23 Abr 2010
A VER QUE LES PARECE RAZA Y AHI ESTARE SUBIENDO MAS DE ESTA CHICA SI LES GUSTA SOBREXX BANDA ES MI PRIMER APORTE ESPERO LES GUSTE :eolo: aaa raza y quiero un consejo ya que no quiere darme unos chupones que hago banda ??? y tambien necesito que me ayuden ya que las subi por medio de fotobuket quisiera saber como le hago para que no quiten las fotos no se si las vayan a aquitar que es lo mas seguro pero si necesito sber como le hago banda seria un gran favor y estare actualizando muy seguid

displayimage.php

displayimage.php

displayimage.php

displayimage.php

displayimage.php

displayimage.php

pues yo digo que esta chida, y que ojala sigas subiendo material, saludos y perdon pero voy de nuevo a ver todas las fotos jejeje

je jej e muy buena la chica pero un detalle
je je je Asi es el modelo del calzon o se le rompio je je jeje
Saludos y esperamos mas

sube mas mi gente esta muy buena la morra y en verdad si es amateur no como la mayoria de post que suben... GRACIAS

Pues para que te de unos mamuts hablale bonito, dile que es algo que en verdad quieres, que te haria tremandamente feliz, jajaja, otra sería que tu empiezes a darselos y cuando ya este prendida se lo pongas en la boca para que te corresponda, recuerda, reciprocidad ante todo.
Ya que si de plano no quiere pues agarrala de los cabellos y meteselo a la fuerza en la boca, jajaja, esta no funciona para todas. (broma)
Por lo pronto y creo que mas de uno estará de acuerdo conmigo, sube más material de esta morena sabrosa y dile que no sea tan recatada, que enseñe mas.
Un abrazo bro y gracias por el aporte.

Volver