Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una amiga d aze mocho

7062709716

Becerro
Desde
14 Dic 2008
la neta es konosko una amiga desde k eramos niños y pus ora k ya estamos grandes me gusta pero no se comodesirle i aparte le dije a una persona y yasaben komo se corre la voz i puz alomejor asta eya yasabe pero nose komo desirle k si kiere salir con migo?:mota:

Hay cabrooooon con este relato si me excite muchisiiiiiimooooo .... ahhhh ya me vineeee!!!!

Ps armate de valor compa y no pierdes nada y puedes ganar mucho

Compadre NO MAMES... esto no es metro flog para que escribas asi...escribe bien por eso no sabes que decirle porque no sabes redactar.

Si te expresas verbalmente como escribes, mejor ni le digas nada!!!

SEGURIDAD muchachooo !!!

P.D. Tambien estaria bueno lo de mejorar la redaccion y ortografia, pero para que me entiendas, te dire en tu jerga que

ke weno q tenwaz ganas d decirle si q aslo y ya! y ezkrive mejor que aki no te van a entender muchOo :P

Jua jua jua te paso lo mismo que a mi, pero como dice el amigo bakuno,seguridad ante todo,en fin,si no eres totalmente seguro,nunca sabras ni que pex...

Saludos¡¡

Pues ten seguridad en ti,total el No ya lo tienes,ahora vas por un Si.. Suerte!!

Pues diselo tal cual, invitala a salir, dependiendo de como vaya el dia y como se la este pasando ve si es momento de decirle lo k kieres, si no espera una segunda cita y ahi ya debes proponer, k vea actitud en ti, recuerda no verte necesitado o ansioso cuando estes con ella, asi no se sentira presionada y si le gustas, pasara algo con ustedes por default, kitate esos miedos y ponte las pilas, suerte bro..
Saludos!!!

Ternuritoooooo!!!!

mejor ni te pregunto la edad
pero decidete no pasa nada...

jajajajajajajajajaja. poque no nos envias una foto de ella probablemente podamos ayudarte com mayor acertividad

Chin chin dile, lo peor que pueda pasar es que te diga que SI, ten en cuenta que del suelo no pasas!

Ternuritoooooo!!!!

mejor ni te pregunto la edad
pero decidete no pasa nada...

Lo mismo pense yo en la edad xD

pero amigo confia en ti mismo y dile lo que sientes, igual si te batea no es la unica chava en el mundo n_n

Suerte!

Volver