Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Una agencia de cobro me hostiga, y no debo!

debes dirigirte a la profeco o a la condusef..... y levantar una denuncia para que te deslindes algunas resposabilidad pero checa eso antes de que pase algo mas

no te dicen el nombre de esa agencia de cobro si kieres mandamelo por mp yo trabajo en una agencia de cobranza y viendo el numero creo que es de aki de monterrey si me pasas el nombre de donde te marcan te puedo ayudar...

no les des datos personales podría ser peligroso, eso de fingir un cobro muchas veces es un modus operandi de delincuentes
efectivamente, es una extorsion...
las agencias de cobro NUNCA llaman a celulares (les implicaria un gasto mas y lo que quieren es recuperar lana no? )
Y te intimidan para sacarte informacion...
La CONDUSEF es una con ellos, o sea, no sirve para nada, de entrada porque ellos no llevan nada de casos de extorsion
Puedes en todo caso hacer una demanda ciudadana(esa de mandar el mensaje o el tel del extorsionador a un num. especifico para que le den seguimiento, no se cual es pero al parecer ya esta dando resultados, debe estar en la pag del gob del DF o de la Policia ), o definitivamente NO CONTESTAR EL TEL cuando veas un num raro...

No hay de otra...lamentablemente

Si Quieres Evitarte Ese Acoso, Cambia De CHIP Y San Se Acabo!!! O El Consejo De Mack Es Bueno!!!

no es buena idea sobre todo quien tiene contactos de trabajo es muy complicado estar informando del nuevo numero

respecto a la instancia que te ayuda es la condusef

Pues contestales, pero no les digas nada, solo dejalos que hablen, si siguen ahi, solo haz una voz extraña y diles "Su llamada es importante para nosotros, por favor no cuelgue, en un momento uno de nuestros ejecutivos le atenderá"

No les hagas caso y cuelgales (Y cuentale a quien mas confianza le tengas)

Hermanos bakunos, ojala me pudieran aconsejar con esta bronca:
Desde hace ya varias semanas me llaman a mi celular muy temprano una agencia de cobro buscando a una persona que yo no conozco, las primeras veces fueron amables y me aseguraron que no volverian a llamar, cada vez se han vuelto mas hostiles y ya ni siquiera me dejan exlpicar que yo no soy esa persona y que ni siquiera la conozco, ¿alguien de ustedes sabe donde puedo denunciar esto?el tel de donde me llaman por si de algo sirviera es este: 818864903
Gracias hermanos bakunos:vientos:

Una Agencia de cobro tendria mas datos que esto, te pueden andar chamaqueando desde la carcel man... ojo

Volver