Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Una agencia de cobro me hostiga, y no debo!

danigil

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2009
Hermanos bakunos, ojala me pudieran aconsejar con esta bronca:
Desde hace ya varias semanas me llaman a mi celular muy temprano una agencia de cobro buscando a una persona que yo no conozco, las primeras veces fueron amables y me aseguraron que no volverian a llamar, cada vez se han vuelto mas hostiles y ya ni siquiera me dejan exlpicar que yo no soy esa persona y que ni siquiera la conozco, ¿alguien de ustedes sabe donde puedo denunciar esto?el tel de donde me llaman por si de algo sirviera es este: 818864903
Gracias hermanos bakunos:vientos:

Acude a la PROFECO o a la CONDUSEF para reportarlo.

no les des datos personales podría ser peligroso, eso de fingir un cobro muchas veces es un modus operandi de delincuentes

pss as caso al moderador de arriva, o les puedes meter una demanda investiga un poco yo no se como hacer eso pero si se que se puede suerte

pues facil... averiguo quien es la persona que me habla porque tal vez quieren sacar dinero y ni es una agencia, lo mando a.... bueno, la idea de Mack es menos violenta :memeo: tomala en cuenta

Pues cuentale a quien mas confianza le tengas

y mucho ojo

X3

Gracias por sus consejos hermanos!!

Ahora mismo investigare sobre la profeco y condusef, y la verdad no habia pensado que pudieran ser delincuentes, en una de esas llamadas desesperado les di mi nombre para que ya no molestaran pero no resulto, gracias hermanos bakunos:vientos:

Ami tambien we siempre bien temprano y ya como las 11 de la noche los muy ca**** pero de otro numero xD

Pues habla a Telmex y pide informes acerca de ese numero y diles que te estan acosando para ver que te pueden decir y si es factible que tambien lo reportes a la PROFECO Y CONDUCEF... O simplemente pregunta a Telcel/Movi/Iusa ver si te pueden bloquear dicho #...

algo igual me paso a mi llamaban a mi trabajo buscando a un tal cristian pero ninguno de los que trabaja ahi se llama cristian las llamas de volvieron cada vez mas argesivas e igual nosotros con los cobradores hasta el punto de mandarlos a chingar su madre y un dia le dijimos que si nos comprobaban que trabajaba ahi el tal cristian le pagamabamos nosotros la cuenta que si no ten ian ningun comprobante que dejaran de estar chingando la madre

Si Quieres Evitarte Ese Acoso, Cambia De CHIP Y San Se Acabo!!! O El Consejo De Mack Es Bueno!!!

Gracias

:vientos:En verdad tomo todos sus consejos en cuenta camaradas, para acabar ya de una vez con esto, gracias!!!

En ningun lugar me ayudan camaradas!

Ya llame a la profeco y ahi me dijeron que con ellos no procede este tipo de denuncia y en la conducef dicen que con el solo numero telefonico no les ayudo con nada porque no se de que institucion viene la llamada, y es que cuando me llaman dicen el nombre muy rapido de la institucion y les pido que me lo repitan y no hacen caso.
Gracias por sus consejos!!1:vientos:

ignoralos, en tu telefono debrias poder blokearlos o sigueles el juego y diles que les vas a pagar y, te digan la direccion y llevas o mandas a la poly en vez de ir tu, ya que si te dan un numero de cuenta pues tambien averiguas de quien es.

A mi casa llaman cada 15 dias preguntando por cierta vieja que porfavor pasea a liquidar su deuda, lo malo es que lo dice una grabacion cada 2 horas y empieza a las 8 de la mamana y sigue todo el dia

denuncia ante la condusef, es como la profeco pero para servicios financieros, pero checa q no t quieran extorsionar

Volver