Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un videito famoso en el Tec!!!

chale!!!!!

alguien que lo vuelva a subir, se ve que esta chido, por favor!!!!!

que onda hermano vuelvelo a poner por que ya lo quitaron ya no me toco verlo

ya lo borraron, seguro por que no se ajustaba a las normas de Youtube

saludos.

ya lo borraron, seguro por que no se ajustaba a las normas de Youtube

saludos.

ya lo borraron de you tube

vuelvelo a subir compa, ya chafeo en el youtube

que onda hermano vuelvelo a poner por que ya lo quitaron ya no me toco verlo

JEJE ya lo quitaron. ni pex.

chale!!!!!

alguien que lo vuelva a subir, se ve que esta chido, por favor!!!!!

youtube????? a quien se le ocurre compa

yo no jala el video lo retiraron

Gracias man,pero el link y el video de youtube han sido suprimidos,por favor postealo con otro link,rapidshare o megaload.gracias de antemano.

neeeeee ya lo quitaron y yo quria verlo alguien que me lo mande, gracias.

Ya lo quitaron!!!!!!!!.

Alguien lo tiene????.

Gracias por compartirlo no sean gachos!!!!!.

ya lo borraron. pero gracias de todos modos

chale ya lo quitaron compa a ver si puedes hacer algo

Hermanos estimados compañeros del corral!! Estoy aqui para comentarles que efectivamente fue borrado el video de esa madre llamada youtube!! La regue en subirlo ahi. Bueno solo les quiero decir que estoy por subirlo nuevamente pero ya con link de descarga pa que lo tengan y lo chequen. No se me desesperen espero subirlo hoy mismo solo estoy esperando que me lo pasen otra vez!

Saludos a todos y tengan paciencia

P.D. El video esta en picada en todo morelia todo mundo lo trae en su cel y ademas tal parece que quieren a la chava pa ofrecerle chamba... ustedes ya saben donde!! :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

Sale pues! Aguanten por fa

noooo!!! io lo keria verrr mandenlooo por favooor!

awantenla que es de hule razaaaaa, traen al T@TO´S en chingaaa para volver a subir el video jajajajajaja

Asi es carnal ando con todo tratando de subirlo, nomas que aun no lo tengo en mi poder sino ya estaria de nuevo!! Espero tenerlo al final del dia! jejejejeje

Ay les hecho una habladilla pa que lo cheken!!:histerica::histerica::vientos:

si carnales vacunos.. se les paso ese pekeño punto.. ya que youtube los kita..
si alguien lo tiene k lo role..

saludos.-.

gracias carnal se agradece solo que no esta disponible subelo a rapi u otro server para agragarlo a la coleccion

ke onda brother apurale a subir ese video, subelo a rapidshare, mega o al ke de ante mano gracias amigo bakuno

DE HUEVA YA QUE LO QUITARON QUE ALGUIN TE DIJO EN TU PEQUEÑO CEREBRO QUE YOUTUBE NO ES PARA VIDEOS

Volver