Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un videito famoso en el Tec!!!

T @ T o ' S

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ene 2008
Un videito famoso en el Tec!!! (Actualizado)

Que onda carnales espero les vaya de poca!!:metal::metal:
Ahora les presento una niña con un cuerpazo, que fue sorprendida hechandose un videito sexy grabado con su cel; El detalle aqui es que ni cuenta se dio de que le robaron el video de su cel y ahora es famosa en el Tec de Morelia Michoacan. Es la gran novedad en todas partes y tal parece que su fama va hacia arriba. Bueno se los dejo para que lo chequen y comenten que onda si les gusta!!

Les puedo conseguir una cita si quieren eh inches calientes!!:vientos::mota::baba::baba:

Free Image Hosting by ImageBam.com

http://rapidshare.com/files/242713228/KARLAMOR4oSEM_2_.avi

:vientos::vientos::metal:

Saludos banda!

[youtube]K-WY5qc8R8U[/youtube]

ahi ta bien puesto
Saludos

[youtube]K-WY5qc8R8U[/youtube]

ahi ta bien puesto
Saludos

Ja ya decia yo que asi no era, justamente estaba editando pa ponerlo como tu pero me lo ganaste! Se agradece tu valiosa ayuda! :metal::jijiji::aplausos:

wow... pues que bueno que no lo han quitado... como sea ya esta archivado... si la mueve la morra

Gracias por comentar hermanos!! Sigamos asi dandole chido a los aportes!! Se agradece!

Y a ni uno de los dos se les ocurrio subirlo a un host de archivos... (bajarlo de youtube da hueva)

Pues a la proxima me voy a hacer verano al tec de Morelia (ojala y en mi tec hubiesen sluts como esta), para que me saques cita con esta Whore!!!

Gracias, se agradece!!!

Ya lo quitaron!!!!!!!!.

Alguien lo tiene????.

Gracias por compartirlo no sean gachos!!!!!.

Gracias man,pero el link y el video de youtube han sido suprimidos,por favor postealo con otro link,rapidshare o megaload.gracias de antemano.

Volver