Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sirve para poder comprar los bonus que traiga algun juego o app de ipod touch, digamoslo asi como niveles o extras que son de paga, pero con esta tweak no gasta ni un peso jejeje, ojo solo funciona en ios 5.0.1, saludosDisculpen mi ignorancia, pero no entiendo para que sirve esta aplicación, alguien me podría explicar?
Gracias
Disculpen mi Pregunta y mi total ignorancia en esto...
Para poder usar este programa, y tener cuenta en APPSTORE, es pregunta eh...
Necesito tener cuenta activada con alguna clase de tarjeta de credito? o de pago?
O solo tener una cuenta simple, y ya cUANDO le de a instalar a una aplicacion de "PAGA" esta por ende usando el "APFREE" se bajara sin necesidad de comprarla?
es asi...o me falta algo?
es una basura! no jala!!
Este Tweak es para comprar los bonus que vienen en ciertos apps, (ejem: escenarios, monedas, complementos de un curso, o desbloquear nivele de un juego etc), no sirve para comprar app de la Appstore, puedes bajar una app libre o de prueba e intentala hacer full siempre y cuando esta te lo permita, si no te lo permite signifca que es incomplatible. saludos
perdon por contestar tarde pero pues hasta donde se con esta version creo que abarca hasta el 5.0.1 mmm me iimagino que tu ipad 3 ha detener la mas reciente, espero tengas el jailbreak hecho y si no pues te invito a que lo hagas, mmm mira hay una nueva version de este tweak pero para 5.0.1 no funciona pero pues quireo pensar que con esa version funcione en ios mas actual que es 5.1 y 5.1.1. bueno saludosMe podrías ayudar a echarlo anudaren el iPad 3